Noticia

Después de clasificarse para la ESWC Winter 2017

jjjlll en eClasher: “espero mejorar el resultado que obtuve el año pasado”

M-Go

8/06/2017

Foto de jjjlll en su etapa en Muklash

Vuelve la ESWC, evento internacional que se celebrará los dias 1 y 2 de Julio en Burdeos (Francia) y repartirá 5.000€ en premios.

Esta gran cita se caracteriza por tener fieles seguidores y por reunir a los mejores jugadores del mundo de los eSports.

Se han realizado 4 clasificatorios online, y en cada uno de ellos se ha seleccionado a los 4 primeros.

El primer clasificatorio permitió a Jacobo “jjjlll” Leira conseguir su billete para la gran final, donde le esperan jugadores de la talla de Malcaide, MegaBabou, Nemsensei, Surgical Goblin o Ouahleouff.

Jjjlll tuvo que enfrentarse contra MegaBabou en cuartos de final, contra Azilys en semifinales y contra MaxLaMenace en la final.

Pese a los problemas que está teniendo Muklash eSports las últimas semanas, con la marcha de Termisfa, Malcaide y Adrian Piedra, Jjjlll ha sabido anteponerse a las adversidades y sacar su maestría demostrando, una vez más, que Muklash sigue teniendo a los mejores jugadores de Europa.

Junto a Malcaide y jjjlll, también estarán en Burdeos los españoles Innerlol (Muklash eSports) y POULEGION (Team Queso).

Hemos contactado con jjjlll para conocer sus impresiones de cara al torneo:

-Buenas Jacobo, antes que nada darte la bienvenida a eClasher y felicitarte por tu clasificación para Burdeos.

P.¿Qué objetivo tienes de cara a este torneo?

R.Como ya estoy clasificado, no como la última vez que participé en París, espero mejorar el resultado que obtuve en el pasado campeonato. Ya sé que es difícil (Quedó entre los 8 mejores), pero lo vamos a intentar.
P .¿Cual es el rival al que más temes enfrentarte en primera ronda?

R.Aún no están todos clasificados. De los 4 que entraron directos (Surgical, Nemsensei, Ouahleouff, Malcaide… cualquiera sería complicado, pero todos los rivales van a ser difíciles de ganar.

P. ¿Crees que el 2v2 puede darle un vuelco al competitivo?

R.Creo que actualmente no, tienen que cambiar muchas cosas. Hace poco lo sacaron en partidas amistosas y puede que le abra la puerta.

P¿Cuales han sido los motivos de tu salida de muklash?
R. La verdad que para salir no tenía motivo. Estaba muy bien con los compañeros pero son cosas que pasan cuando el juego se profesionaliza. Hay fichajes … la gente se va, otra viene y al final se convierte en algo natural. Y está bien, ahora un nuevo proyecto y a ver que tal.

P.Por último, ¿confirmas tu participación en la Gamergy?
R.Si

Muchas gracias por todo, y mucha suerte en tu nuevo proyecto!

 

Artículos relacionados