Noticia

Previa Final Internacional RPL : Team Queso vs Sheck My Tank

M-Go

16/06/2017

 

Este sábado 17 de Junio, se juega uno de los partidos con más nivel de los últimos meses. Tendremos muchos de los jugadores más mediáticos a nivel mundial viéndose las caras. El representante Europeo será Team Queso después de vencer 2-1 a Millenium en la final, dejando partidas increíbles.

 

 

El representante de la RPL Américas será Sheck My Tank (compuesto por jugadores de Nova), después de llevarse la victoria contra un equipazo como Mega Smiley en el tercer set, con un contundente 3-0.

 

 

 

 

Es muy difícil saber quién es el favorito para este encuentro, lo único que podemos asegurar es que el espectáculo estará servido. Por parte de Team Queso tendremos a jugadores como Surgical Goblin, Colton, Soking o Varik0, el chutador de los penalties de Team Queso.

Por el otro lado, tenemos a Sheck My Tank, con jugadores de la talla de Batman, Trainer Diputs, CMcHugh, Ace y Pompeyo, el jugador más famoso de Clash Royale.

La final se retransmitirá en el canal de Alvaro845, y allí estaremos viéndolo para publicar nuestro análisis post-partido! Mucha suerte a los dos equipos, y por supuesto, que gane el mejor!

Artículos relacionados