Noticia

Acaba la fase regular de la Liga Chispitas

Dash
14/06/2017

Tras once jornadas se da por finalizada la fase regular de la Liga Chispitas, la competición por equipos de OGSeries que reparte 610 € en premios. Ha sido una temporada muy igualada, hasta el punto que sólo faltando una jornada no se habían definido aún los cuatro equipos que iban a luchar en los playoffs ni los dos últimos que se jugarían el descenso contra los vencedores de la Liga Minipekka.

En la parte más alta de la competición encontramos a tres equipos empatados a puntos, con ocho victorias y tres derrotas Giants Gaming, Muklash eSports y Team Queso demuestran su constancia y se llevan el podio. El cuarto y último lugar que accede a los playoffs se lo lleva Snow Union, la armada helada consigue el pase ganando en la última jornada a Team Heretics dejando a los antiguos miembros del Clan España sin poder revalidar el título de la pasada edición.

Las dos últimas posiciones son para Valencia Total con dos victorias y Salseo Convicted con tres y un peor desempate que Utopía. Estos equipos se medirán contra los dos primeros clasificados de la Liga Minipekka para intentar conservar su plaza.

Los días 27 y 28 de junio se jugarán las dos semifinales:

Giants Gaming vs Snow Union
Muklash eSports vs Team Queso

Tremendos encuentros para sacar a los dos finalistas que se verán las caras en la final presencial y comprobar el estado actual de estos equipos después de los numerosos movimientos de mercado que han tenido lugar estas últimas semanas.

Enlace a la web de la Liga Chispitas:

http://www.ogseries.tv/clash_royale/events/1230-online/

Artículos relacionados