Noticia

Adrián Piedra deja Muklash y ficha por Team Queso

 

La estrella de Muklash entra con la compañía de Rayio y Revolution

 

Dash

31/05/2017

 

La imagen de presentación de los flamantes fichajes | Foto: Team Queso

Team Queso ha sorprendido a propios y extraños con uno de los fichaje más trascendentales hasta ahora en la historia de la escena competitiva de Clash Royale. Adrián Piedra deja Muklash eSports y ficha por el ambicioso proyecto de Team Queso, donde compartirá equipo con jugadores como Surgical Goblin o Marcel P.

 

Muklash sufre la pérdida de su jugador más valioso y del mayor talento creado en la jungla. Con grandes profesores y autoexigencia, Adrián desarrolló rápidamente su talento convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. De ser el chico que jugaba el bombardero en todos sus mazos a ser uno de los favoritos a llevarse el Crown Championship, el torneo de 1 millón de dólares de Supercell.

 

Es el tercer integrante de Muklash que cambia de aires y se une al equipo del youtuber Alvaro845 siguiendo los pasos de Varik0 y Shiki. Ante la conocida rivalidad de los dos equipos implicados, ha habido variedad de reacciones por parte de la comunidad. Parte de las opiniones son que Team Queso intenta debilitar a su máximo rival fichando a sus jugadores más ilustres, otros defienden la idea de que a estos se les está dando la oportunidad de crecer en un gran proyecto. Los excompañeros de Adrián se han limitado a desearle buena suerte en su nueva etapa.

 

 

Con esta nueva incorporación, Team Queso cuenta con una extensa plantilla de jugadores TOP de todo el mundo, en futuras competiciones veremos si habrá algún equipo capaz de batir a un equipo formado por: Surgical Goblin, Marcel P, Adrián Piedra, Colton, Varik0, Soking y Rayio entre otros.

 

Mientras, Muklash sufre un duro golpe anímico al perder a su “pelón” Piedra. Éste equipo nos tiene acostumbrados a reinventarse y sacar fuerza de flaquezas. Cuentan con un equipo más que capaz de seguir siendo el equipo de referencia del competitivo español y no sucumbir mentalmente ante las adversidades.

Artículos relacionados