Noticia

La doble apuesta de Prov1dence

Dash
20/06/2017

Sigue la apuesta masiva por el Clash Royale por parte de equipos profesionales de eSports españoles. Esta vez le ha tocado presentar su proyecto a Prov1dence. La sorpresa nos la hemos llevado al enterarnos de que han presentado no uno.. ¡Sino dos equipos! Prov1dence Black y Yellow.

Prov1dence Yellow se crea a partir de la estructura de Blows y con la colaboración del “macho alfa” de los Youtubers, Clash con Miguel. Sus compañeros de viaje, el equipo Black, nace por el acuerdo con Snow eSports, después de que estos se separasen de la familia de clanes Snow. No es la primera vez que un equipo de eSports se hace con el control de dos plantillas de primer nivel en un mismo juego, pero si lo es en el Clash Royale.


Hemos querido recoger las impresiones de Rouber, jugador insignia de Prov1dence Black.

 

 

P.- Bienvenido Rouber. Cuando te diste cuenta que valías para ser profesional de clash royale?

 

R.- Cuando empecé a destacar en torneos de 1000 personas dentro del juego. Llegué a ganar bastantes y gracias a ello entre a la selección española de Clash Royale. A partir de esto me di cuenta que podía llegar a dar más nivel y fue entonces cuando me involucre más en este mundo.

 

 

P.- Por que Prov1dence?

 

R.- Es un club que tiene una larga carrera y gran experiencia en el sector. Creo que al haber llegado un acuerdo entre el clan al que pertenecía (Snow Esports) y permanecer todos unidos, veo un futuro lleno de éxitos.

 

 

P.- Crees que el Clash Royale va a seguir creciendo como eSport o va a pasar de moda?

 

R.- Ahora mismo Clash Royale está creciendo de una manera exponencial y dentro de unos meses seguirá creciendo.

 

 

P.- Cuales son tus próximos retos tanto individualmente como con tu nuevo equipo?

 

R.- A corto plazo mi intención es hacer un buen papel en Gamergy Masters con la intención de ganarla. A nivel de equipo, ganar las ligas en las que estamos dentro actualmente.

 

 

P.- Y para acabar, vamos a poner deberes a vuestro mánager. A que jugador de otro equipo te traerías a Prov1dence?

 

R.- A Zteemper. Me parece actualmente, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de España y me encantaría tenerlo dentro del equipo.

Artículos relacionados