Noticia

¡¡Argentina tercera del Mundial!!

 

Argentina se consagra como el tercer mejor país del mundo en Clash Royale

 

Ichidan

21/06/2017

 

Justo hace una semana nos lamentábamos del cruce entre Argentina y México en las semifinales del Mundial. Uno de los nuestros iba a quedar descartado como mejor país del mundo, pero también nos asegurábamos la presencia de un país hispanohablante.  Se dio un enfrentamiento épico con partidas del más alto nivel. El enfrentamiento fue frenético con un inicio fulgurante y un final de éxtasis. Si queréis revivir las semifinales del Mundial podéis hacerlo en el siguiente enlace.

 

Inicialmente, Argentina se puso en ventaja con un aplastante 3 a 0 gracias a JNM, Pepe_SLB y Shadow RA. Por su lado, México no desistió y, gracias a sus jugadores más famosos, Adrian Piedra, Diego B, YoSoyRick y Pompeyo, consiguió ponerse por delante en el marcador. México tuvo 1 juego de matchball que no supo aprovechar y todo se decidió en la última partida entre Anthony (México) y Facha (Argentina). Eran momentos de nervios, tensión y angustia por parte de los jugadores.

 

Pasar de héroe a villano. La responsabilidad de todo un país en las espaldas de dos chicos jóvenes que podían consagrarse como ídolos para sus compatriotas.  Ambos jugadores debutaban con su selección y se encontraban con el escenario más complicado: clasificar para la final o luchar por el tercer puesto. Haber participado en otras competiciones como la Crown Championship fue un factor determinante para aguantar la presión del momento y Anthony se llevó el triunfo para la alegría de todos los mexicanos.

 

La lucha por la medalla de bronce

 

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, pero no nos esperábamos el extraordinario encuentro que nos faltaba por ver: Argentina contra Estados Unidos. Los dos casters latinoamericanos se enfundaron la elástica albiceleste para narrar un enfrentamiento del que se estará hablando durante días: BM (malos modales), salseo, broncas, chistes, jugadores de talla mundial y celebraciones épicas. Lo tuvo todo y los espectadores lo pudieron disfrutar de la mano de KManus88 y KojisanYT.  Las partidas fueron sucediendo una tras otra mostrando la igualdad que había entre ambos países. Se avanzaba Argentina, pero Estados Unidos lograba empatar y adelantarse en el marcador. Y de este modo llegamos a un último 4 a 4 y por lo tanto a la partida final.

 

El cruel destino hizo que nuevamente Facha tuviese que jugar la partida decisiva. No sabemos qué debería estar pasándole por la cabeza a nuestro querido jugador argentino. Los miedos del partido anterior se le debían presentar nuevamente frente a él y debía centrarse, jugar calmado y siendo consciente que había sido un juego en equipo. Eso mismo debían pensar los seguidores argentinos al ver que el primer juego iba para lado estadounidense, pero tanto los compañeros de selección y gente de staff seguían creyendo en su jugador. Y así fue cuando Facha empataba la serie y llevaba a Argentina al borde de la gloria ante un último juego que acabaría confirmando al tercer mejor país del mundo de Clash Royale. Nervios, tensión, angustia y un conjunto de sensaciones difíciles de describir pasaban por la cabeza de todos espectadores hasta que, en tiempo extra, y con la partida medio perdida, un duende de Facha logra infiltrarse hasta la torre del rey apuñalándola hasta dejarla a golpe de rayo. La hinchada argentina no se lo podía creer: ¡¡Argentina ganaba y se proclamaba tercer mejor país del Mundo!!

 

¡Enhorabuena Argentina!

 

Desde eClasher nos gustaría dar la más sincera enhorabuena a: DrekZeeN (capitán), Juanpi_Uribe, Maxi y Julian (coaches) y a todos los jugadores que han hecho posible semejante gesta: Grabriel RA, Mapache, JNM; Shadow RA, Facha, Gabriel, Papatella, Pepe_SLB, Boca Juniors y todos los jugadores que han participado en entrenamientos y clasificatorios. ¡¡Gracias chavales por llevar a Argentina hasta lo más alto!!

 

Para finalizar, únicamente recordaros que el Sábado 11am EST / 17h España tendremos al final del Mundial de Clash Royale entre México y Vietnam por el Canal de KojisanYT. Argentina ganó, ¿México ganará? Esperamos que sí y poder explicarlo en las próximas noticias de eClasher. ¡No dudes en agregar a favoritos nuestra página para no perderte las últimas novedades sobre la CR Worlds!

Artículos relacionados