Noticia

¡¡México Campeón del Mundo!!

 

Sábado vivimos uno de los días más importantes para la comunidad hispanohablante y en especial a todos los aficionados mexicanos: ¡México campeón del Mundo en Clash Royale!

Hace 6 meses, en el pasado mundial de Clash Royale, veíamos como México caía 4 a 5 contra el equipo élite que había configurado Islas Vírgenes. Esta derrota no hizo decaer las esperanzas mexicanas, que continuaron mejorando y modificando algunos aspectos de su roster principal: Trainer Chris, backstabx, YoSoyRick, Mikjail y Anthony se unieron a Adrian Piedra, Pompeyo, Rayo, DiegoB, Sier y Daniel197 formando así un equipo de ensueño que ha alzado a México hasta lo más alto del panorama competitivo de países.

 

Para llegar a este punto, México dejó por el camino a países como Holanda (5 a 4), China HTM (5 a 1), Argentina (5 a 4) hasta llegar al enfrentamiento definitivo que fue trasmitido por KojisanYT junto con Charlynighter con una media de 38mil espectadores en vivo : México vs Vietnam

 

La final se jugó contra Vietnam, país que había competido hasta la fecha de forma brillante dando un auténtico espectáculo contra la selección favorita del momento, Estados Unidos. Pero contra México fue distinto. El equipo capitaneado por Pompeyo y Adrian Piedra realizó un análisis perfecto de los jugadores y mazos rivales, dando poco margen a la sorpresa vietnamita y controlando el encuentro desde el primer juego.  El inicio fue fulgurante por parte de Daniel197, DiegoB y Rayo, que pusieron un 3 a 0 a favor de México dejando la gloria a dos puntos más. Eso dio gran tranquilidad a la hinchada y a los propios jugadores que veían como su equipo conseguía un margen suficiente como para poder gestionar el partido con más templanza. 

 

En la siguiente partida Backstabx jugó contra MinT, uno de los mejores jugadores de Asia, pero el resultado no fue tan favorable. Para poder dejar a México al borde de la victoria vino Pompeyo con 3 grandes partidas que acabaron dejando 4 puntos de partido a favor de México. El punto decisivo lo consiguió Trainer Chris mostrando un control absoluto frente a su oponente y dando así el mundial para su país.

 

Desde eClasher queremos felicitar a toda la selección de México: jugadores y staff, y a todos los mexicanos por alcanzar la cima en Clash Royale. Esperemos que los éxitos se sigan repitiendo y nos vemos en los artículos del próximo mundial.

 

 

 

 

Artículos relacionados