Noticia

Autopsia a la Liga EsLat-CRM_EU

Todos los detalles y el calendario sobre esta competición

RC89

04/07/2017

 

Recientemente ha arrancado la EsLat-CRM, liga de Clash Royale competitivo que reparte 400 € en premios y en la que participan los mejores equipos del mundo eSport.

 

Esta competición consta de 72 clanes, con 8 de ellos ya clasificados para la fase final gracias a sus buenos resultados en otras competiciones. Los 8 elegidos son: TeamQueso, eMonkeyz Muklash, Team Heretics, Giants Gaming, ChallengerZ, Prov1dence Black, Royale Argento y Nova eSports. Los 64 restantes se han repartido en 16 grupos de 4 clanes cada uno, jugando así una liguilla de 3 partidos por equipo.

 

Solamente el mejor de cada grupo obtendrá un billete para la siguiente fase, jugando entre ellos una eliminatoria para dirimir cuáles serán los 8 equipos que acompañarán a los 8 cabezas de serie en los 8avos de final de la competición.

 

Los partidos se jugarán con un formato de 5vs5 al mejor de 3 partidas cada uno, permitiendo un ban global para el perdedor.

 

La liga pretende establecerse como un referente en el ámbito competitivo de CR, y a la vez dar una oportunidad para mostrar su talento a los equipos menos famosos pudiéndose enfrentar a los equipos profesionales. Para ello, entre muchas otras cosas, cuenta con los mejores streamers del momento, como Kojisan, CharlyNighter, Ariel Balor, Kmanus o Shiki. Actualmente se está disputando la fase de grupos de la cual se están retransmitiendo 4 partidos diarios de lunes a viernes.

 

Esta liga sigue en constante proceso de evolución, por eso están abiertos a cualquier buena oportunidad de colaboración o patrocinio que permita mejorar la competición.

 

Para más información:

www.eSLaTGaming.com

@eSLaT_CRM_EU

Artículos relacionados