Noticia

Madrid presenciará la final de la Liga Chispitas

 

Centro comercial La Vaguada se convertirá en la arena

 

McVisas

 

14/07/2017

 

La fase final de la tercera temporada de esta liga -con 610 euros en premios- tendrá lugar el próximo sábado 15 de Julio y traerá a dos grandes competidores a enfrentarse en la “Arena de OGSeries” ubicado en el C.C. La Vaguada de Madrid.

 

Por un lado tendremos a eMonkeyz Muklash, que ha sido constante en esta competición siendo su tercera final consecutiva en la misma cantidad de ediciones de torneo. Muklash viene con gran inspiración después de vencer en semifinales a Team Queso por 2-1 y buscará reafirmar su título de campeón en esta liga tras perder la pasada final.

 

En el otro lado del ring tendremos a Giants Gaming, que se clasificó para la final sin jugar la semifinal por descalificación del equipo Snow Union. Aunque muchos afirman que el equipo podría estar desentrenado por no disputar las semifinales, seguramente Giants se ha estado preparando para enfrentarse en un duelo épico que sin duda tendrá muchos espectadores.

 

Este gran evento será presentado por Ana Kent, a quién recientemente pudimos ver en la CCSG de LATAM, evento organizado por Supercell. Además, CharlynighterYT y y0iy0 serán los encargados de castear y darle sazón a este torneo creando mucha expectativa.

 

¡Y eso no es todo! OGSeries también anunció un torneo presencial para ese mismo día con premios de 100€ para los tres mejores. Los que deseen participar deben registrarse en el torneo -este es el enlace para ello-  y luego deberán hacer check-in el día del evento.

 

Este es un acontecimiento que no tiene desperdicio, ¡Asiste!. Y si no puedes hacerlo, puedes enterarte de todo en el resumen post-evento en eClasher.

 

Artículos relacionados