Noticia

Resumen de los cuartos de Final de la Liga Leyenda

 

Tyrion Ag

18/07/2017

 

 

 

A fuerza de equipos de élite y un formato completamente particular, la Liga Leyenda está establecida como una de las competciones más llamativas del universo competitivo en Clash Royale. Lo cierto es que esta edición no hace más que reafirmar ese título, trayéndonos a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica, y, con los cuartos de final recientemente finalizados, unos encuentros de lo más emocionantes, que hacen que ningún fanático quiera perderse lo que está por venir.

La intensidad comenzó temprano en esta etapa de los brackets, con el choque entre Giants Gaming y Mega Royale Argento. El equipo Argentino, compuesto en su mayoría por integrantes de su seleccionado nacional, (que obtuvo el tercer puesto en la primer CRWorlds con gran desempeño) presentó una de sus mejores formaciones, para enfrentarse al equipo que apenas este fin de semana, cayó ante eMonkeyz Muklash en la final de la Liga Chispitas, por lo que era de esperarse que Giants Gaming, viniera por todo a demostrar que la confianza en su equipo está intacta. Con un dominio casi absoluto y poco que objetar por parte de los argentinos, Giants Gaming obtuvo un 5-1 en el marcador global, que lo coloca en las semifinales.

Lo curioso es que del otro lado de la llave de Giants Gaming, se encontraba nada menos que su rival en la pasada final de la Liga Chispitas, el flamante campeón de dicha competición: eMonkeyz Muklash, por lo que todos veíamos venir una posible repetición de ese partido tan intenso. Y claro, eso hubiera sido posible si del otro lado, los Monos no se hubieran topado con un concentradísimo Perú Royale, que con un contundente 5-1 dejó eliminado al conjunto de eMonkeyz, y avanzando a la semifinal para enfrentarse a Giants Gaming y declarar que los latinos aún tienen mucho que decir en esta liga.

Del otro lado de la llave de 4tos nos encontramos con un esperado choque entre Rooster Squad, que viene pisando fuerte en esta competición, contra Esportnatos, que tenía varios ojos encima luego de eliminar sorpresivamente al poderoso Team Heretics. Lo cierto es que los Gallos venían bien preparados para este encuentro, sabiendo que no se enfrentaban a un equipo que estuviera en esta competición para pasearse, pusieron todo su empeño y juego para imponerse por 5-1, avanzando a semifinales y poniendo fin a las aspiraciones de Esportnatos, de quienes seguro empezaremos a saber más en el competitivo internacional, a juzgar por su gran desempeño en esta liga.

Cerrando esta etapa para buscar al rival de Rooster Squad, se enfrentaban las estrellas de Team Star contra el siempre temible Team Queso, que luego de su eliminación en la Liga Chispitas frente a eMonkeyz Muklash, buscaba reafirmarse en el competitivo internacional arrasando con todo en esta competición. Por el momento el camino a recorrer parece el correcto, dado que con un dominio notable, logró llevarse el enfrentamiento contra el potente equipo de Star eSports por 4-2 y colocarse así en semifinales para chocar contra Rooster Squad, en lo que será, seguramente, un partido muy interesante en busca de un puesto en la final.

Poco queda por decir de los encuentros por venir, ya que los equipos han demostrado con su nivel de juego, que el desenlace de esta liga promete muchas emociones, y desde ya, el mejor nivel que puedes ver en el competitivo de Clash Royale. Puedes seguir el enfrentamiento entre Rooster Squad y Team Queso esta noche a las 20:30 hs (España) por el canal de Navalha. Del otro lado de las semifinales, podremos seguir el minuto a minuto de Giants Gaming vs Perú Royale, por el canal de Clash Con Miguel a las 22.00 hs (España; 15:00 hs de Perú).

Artículos relacionados