Noticia

¡¡Team Queso gana la Liga Leyenda!!

 

Team Queso se impuso ante Giants Gaming en una definición espectacular

 

Tyrion Ag

19/07/2017

 

Desde que en el día de ayer supimos que la emocionante Liga Leyenda sería definida entre estos dos monstruos del mundo competitivo en Clash Royale, la agitación en las redes por parte de los seguidores de Team Queso y Giants Gaming se ha desatado, junto con los pronósticos y la expectativa de toda la comunidad, que sabía que una definición de esta magnitud tendría la total atención de todo fanático de este juego. 

 

Incluso la previa de esta súper final fue de gran categoría, ya que pudimos ver el choque en el que Rooster Squad, que venía de hacer un gran partido nada menos que contra Team Queso, llegando a poner en duda el pasaje a la final de esa gran potencia, se enfrentaba a Perú Royale, que luego de un gran desempeño en los brackets, buscaba recuperarse de la dura caída en semifinales contra Giants Gaming.

 

Ambos equipos se disputaban un ansiado tercer puesto en esta competición, que luego de sus respectivas derrotas en semifinales, los colocaría en el podio de esta definición. Lo cierto es que luego de su demostración en las semifinales, los Gallos pudieron reafirmar su gran momento actual, arrasando por un 4 a 0 parcial al equipo peruano, que con un último punto doble a favor de los latinos, selló un 4-2 final como gran broche para la gran campaña de Rooster Squad en esta liga. 

 

El inicio de la esperada final nos presentó a los cracks de Revolution por parte de Team Queso, y eldestructor96 del lado de Giants Gaming. Luego de un primer punto en el que el representante de los Gigantes logró una ventaja inicial, un par de victorias de Revolution en un doble duelo de Cementerios lo colocaron a la delantera, dándole el primer punto a su equipo.

 

El nivel de jugadores, que no bajó nunca a lo largo de este partido, continuó con el cruce entre Coltonw83 del lado de Team queso, quien buscaba reafirmar la ventaja inicial de su equipo contra otra de las figuras de los Gigantes: yeray845_YT. Luego de un empate inicial con un punto de cada lado y ambos jugadores mostrándose en gran forma, el jugador de los Quesos pudo imponerse y llevarse el segundo punto para su equipo, poniendo la presión del lado de Giants Gaming.

 

El tercer punto global, destinado en esta liga a repetirse en caso de empate en la última partida, se llevó a cabo entre uno de los grandes referentes de Giants Gaming: Termisfa, contra el más que experimentado Rayio de Team Queso. Con la desventaja en el marcador global, Termisfa no se lo pensó dos veces a la hora de jugarse el todo por el todo en cada segundo del Bo3, pero luego de llevarse la primera batalla, una fuerte oposición de Rayio, completamente concentrado, le dió a Team Queso el 3-0 en el global y la posibilidad de llevarse el título si conseguía una victoria más.

 

Con toda la presión de su lado y en busca de una remontada que aún podía conseguirse, el jugador Rayo de Giants Gaming, disputó contra Soking de Team Queso el cuarto punto. Luego de una ventaja inicial para el jugador de los Gigantes, vimos una de las mejores partidas del encuentro en la que, Montapuerco contra Logbait, Soking puso el 1 a 1 en el Bo3 y dejó el campeonato a la distancia de una victoria más. Para respiro de los Gigantes y con todo dispuesto para la victoria de los Quesos, Rayo logró imponerse el la última batalla, dando a Giants Gaming el primer punto en el global, y declarando que su equipo no dejaría de luchar hasta el último segundo.

 

Con el 3-1 a favor de Team queso y un 5to encuentro que vale doble en esta competencia, nos esperaba un desenlace acorde al nivel de las emociones que nos trajo la Liga Leyenda: El choque entre zTeemper y Surgical Goblin, sin lugar a dudas uno de los cruces de mayor categoría que puede existir en Clash Royale a nivel internacional al día de hoy.

 

La primera batalla de este Bo3 que podía ser definitorio, enfrentó a un zTeemper tratando de sorprender con una combinación de Sabueso Minero, y a pesar de una aparente ventaja inicial, el holandés estrella de Team Queso pudo arreglárselas para revertir la situación y llevarse la partida con un ciclado de cementerio. Como era de esperarse,  con una particular combinación de Gigante y Ariete. Con la batalla igualada y la esperanza recuperada, zTeemper inició un duelo final de Cementerios con una gran ventaja inicial, pero una vez más, Surgical Goblin demostró su gran momento y el nivel de respuesta que tiene bajo presión, colocando el 2-1 en el Bo3 y el marcador global en 5-1 para darle a Team Queso, el título de Campeón de la Liga Leyenda.

 

¡Enhorabuena para los Quesos! Y, por supuesto, felicitaciones también para Giants Gaming. Sin duda ambos equipos siguen demostrando que quieren mantener su protagonismo en el competitivo internacional.

Artículos relacionados