Noticia

Da comienzo la primera edición de la liga regular de Gamefield

 

Comienza la Gamefield League Clash Royale

 

21/07/2017

Rubén Martínez

 

La Gamefield League Clash Royale (Gamefield LCR) arrancó el pasado miércoles 19 de julio con un partido entre Phoenix eSports y LGN Pam eSports. Las reglas de la liga son similares a las del torneo presencial “League of Thrones”, partidos al mejor de 3 sets (BO3), con un sendo mejor de 3 dentro de cada set. Además, después de cada partida, cada jugador tiene derecho a banear una carta a su rival. El primer partido se resolvió con victoria por 2 a 1 para el equipo de LGN Pam eSports. El primer set no fue para los chicos del puño, sino para las aves, siendo Raul el que pasó por encima de Criss por un 2 a 0. El segundo set ya pasó a manos de PAM, con victoria por 2 a 1 de AlvaroZM ante Sejo. La última manga también cayó en manos de PAM, con victoria por 2 a 0 de v The Lara v ante Johacknel.

 

Con el segundo partido de la jornada llegó también el más interesante a nivel nacional en el Clash Royale español. Nada más y nada menos que dos de los clanes más laureados del panorama y con mayor fanbase. Nada más y nada menos que un Team Queso vs eMonkeyz Muklash. El primer set tuvo una rápida resolución para Team Queso (TQ) de mano de Surgical Goblin, que ganó por 2 a 0 Lu1sG. El segundo set también fue para TQ, aunque con un resultado más apretado. En este caso, Kenny obtuvo la victoria por 2 a 1 ante Ferchu. De este modo, el equipo de Alvaro845 se llevaba el partido, pero las normas de la liga obligan a jugar la totalidad de los sets. La última manga fue para Muklash tras la victoria por 2 a 0 de Naginata ante Cuchii Cuu.

 

El tercer y úlitmo partido del día 1 de la jornada 1 de la Gamefield LCR se disputó entre Movistar RidersAsturias STPLEl partido tuvo como resultado un sorprendente 2 a 1 para el clan asturiano siendo el equipo no favorito para dicha victoria. El primer set se lo llevó CM Awesome ante Dartas en una serie apretada que se resolvió por 2 a 1 para el jugador del clan asturiano. El segundo set cambió de manos con respecto al primero, y con un nuevo 2 a 1 fue Michifu quien se lo llevó ante SergioC. El set decisivo se lo llevó el clan asturiano, en este caso a manos de Hydreii por 2 a 0 ante Viru.

 

 

Situándonos ya en el segundo día de la jornada 1 de la Gamefield LCR, nos encontramos con otro de los clanes más importante del panorama español. Giants Gaming se enfrentaba a Prov1dence Black (el primero de los clanes de Providence Team en la competición). El partido tuvo una resolución de 2 a 1 para los gigantes. El primer set se lo llevó Termisfa ante Misux por un aplastante 2-0. El segundo set fue para Hacker ante destructor96 por un 2-1. El set decisivo lo jugaron Yeray_845 Necromancer con victoria del jugador de Giants por 2-0.

 

El segundo partido del día y con protagonista el segundo clan de Team Prov1cende lo disputaron Prov1dence Yellow Defiance Soldier. El set número 1 se lo llevó Defiance a manos de Ersusito por 2-0 ante Paskobe3. El segundo paró en casa de Prov1dence gracias a la victoria de The Joker por 2-1 ante Jaime. El set que dio la victoria definitiva para Prov1dence fue un 2-0 de Pedro ante Alfre.

 

 

Sabiendo todos estos resultados, nos queda por conocer la clasificación, que quedaría tal que así:

 

Para conocer más información sobre el funcionamiento de la liga y toda la organización, no olvides visitar la web de GamefieldAdemás, recuerda visitar el canal de youtube de la plataforma para volver a ver todos los partidos en diferido.

 

 

 

Artículos relacionados