Noticia

Resumen primera jornada RPL Europa

Se inicia la tercera edición de esta gran competición

 

McVisas

21/07/2017

 

Desde el pasado domingo y durante toda la semana, se dio inicio a la primera jornada de la RoyalePremierLeague de la región de Europa que se encuentra en su tercera edición siendo una de las competiciones TOP de Clash Royale.

 

Un total de 16 equipos se enfrentarán entre sí durante la fase regular y solo los mejores podrán avanzar a la fase final de esta gran liga que tenía estos
encuentros en la primera jornada:

 

 

El primer partido de la jornada termina 2 sets a 1 a favor del equipo Team Queso sobre Imperial Utopía. El primer set se definió 3 a 0 a favor de Queso aprovechando para hacer un baneo el equipo Utopía de triple de mosqueteras y logrando así el segundo set por 3-1. Tras perder el segundo set el equipo Team Queso banea el cementerio y obtiene la victoria 3-1 en el tercero para asegurarse el primer partido de esta edición.

 

Posteriormente, Giants Gaming consigue su victoria por 2 a 1 ante Alpha eSports con partidas de suma intensidad. Los dos primeros sets se definieron 3 partidas a 1 para cada equipo, siendo el primero favorable para Giants y el segundo para Alpha eSports. En el último set y tras banear curación y ariete se decide todo en el quinto enfrentamiento del set y los protagonistas eran Gwen kc por Alpha y Termisfa por Giants, este último el ganador dándole el resultado final a GG.

 

En el tercer encuentro del día domingo, se enfrentaban WildBulls contra Team Repulse, dos equipos que buscan dar una gran impresión en esta competición y que se han venido preparando para ganarles a cualquier equipo de cualquier nación, este encuentro finaliza con victoria para Repulse 2 sets a 1 tras unas partidas súper intensas en donde ambos conjuntos se dejaron hasta el alma en los encuentros.

 

Team Heretics, equipo muy sonado en las redes en los últimos días, se enfrentaba contra Mega Smiley para cerrar los partidos del día domingo. Heretics cae derrotado el primer set 3 a 1 baneando el recolector de elixir y logrando un contundente 3-0 en el segundo set. Posteriormente Smiley banea el cementerio y tras jugar las 5 partidas del último set finalmente Mega Smiley se hace con él, aunque la victoria final se concede Team Heretics por descalificación de Mega Smiley, por tener un jugador que jugó también otro partido de la liga.

 

El equipo Extremadura hizo su debut en esta edición el día lunes en donde se enfrentó al equipo Millenium cayendo derrotados por 2 sets a 1. En este encuentro Millenium pudo recuperarse en gran manera luego de perder el primer set 3-1 y ganar los dos siguientes 0-3 y 2-3 respectivamente tras ser baneados el PEKKA y el trío de mosqueteras.

 

ChallengerZ se enfrentaba a AD eSports en el único partido a desarrollarse el día martes con una victoria del equipo ChallengerZ llevándose los dos sets disputados mientras que AD no pudo reaccionar obteniendo la derrota sin lograr ningún set.

 

Por su parte, Prov1dence Black logra barrer a Ragnarock en su encuentro del día miércoles no solamente ganando los dos sets que disputaron, sino también ambos sets los ganaron 3 partidas a 0 siendo uno de los partidos más rápidos que se ha visto en la RPL.

 

En el último partido de la jornada, eMz Muklash se enfrentaba a PhoneCats EU logrando una remontada tras perder el primer set con un contundente 0-3. Banearon el recolector de elixir y lograron una victoria en el segundo set en un intenso 3-2. PhoneCats luego de esa derrota banea el ariete pero no logra acertar en los matchs perdiendo el último set 3-1 para que así los monos consigan su primera victoria.

 

Para enterarte de todos los demás encuentros puedes seguirlos en la cuenta de twitter de la RPL así como seguir los resúmenes en eClasher.

 

Artículos relacionados