Noticia

Surgical Goblin, justo vencedor en Málaga

 

Se impuso en la final al hispanobrasileño Destructor, del clan K1CK

 

M-Go

23/07/2017

 

 

Surgical Goblin volvió a demostrar que ahora mismo no hay nadie en Europa que pueda hacerle frente. En Málaga volvió a dejar claro que su estado de forma es excelente y que sigue con hambre de títulos. En la final se retó con un Destructor que había llegado a la final haciendo un gran torneo eliminando a zTeemper y Cuchii Cuu.

 

La final se jugó al mejor de 5 partidasEn la primera partida, Surgical Goblin decidió jugar el mazo vietnamita, con Dragon infernal y el combo de ataque con Bandida, Ariete y Bruja Nocturna. Por el otro lado , Destructor eligió un ciclo de cementerio con recolector. A falta de un minuto, el jugador de K1ck tenía acumulados 3 recolectores en el campo y las 2 torres con mucha vida, pero Surgical no se puso nervioso;  el jugador holandés nos dio una clase de defensa de cementerios y con un buen counter-push, se llevó la primera. (1-0)

 

En la segunda de las partidas, el jugador de Team Queso usó un mazo de ciclo de montapuercos, mientras que Destructor jugó un Lavaloon con curación! En el primer push el jugador de K1ck consiguió tumbar la torre ante la sorpresa de Surgical. Pero no estaba todo dicho, el campeón Europeo de la CCGS demostró otra vez porque está en todas las finales: con dos buenas defensas del SabuesoGoblo, y dos montapuercos muy bien acompañados, conseguía las 3 coronas y ponía el 2 a 0 en el marcador.

 

Empezaba la tercera partida con matchpoint para Surgical. El holandés escogió su famoso mazo de Bruja nocturna, minero y espejo, mientras que Destructor jugaba un Pekka con espejo y clonación. Surgical controló al 100% la partida, y sin muchos problemas resolvió la final por la vía rápida.

 

Tal y como comentaba Alvaro845 en el streaming: “Este jugador es un valor seguro para Team Queso, ¡Torneo que juega torneo que gana!'”

 

¡Felicidades a los jugadores por haberlo dado todo en la arena!

Artículos relacionados