Noticia

Finaliza la segunda jornada de la RPL Europa

 

Team Queso, Phoenix y Giants lideran el grupo 1 mientras que Millenium, Prov1dence y Muklash hacen lo mismo con el 2

 

McVisas

28/07/2017

 

 

El pasado domingo se dio inicio a la segunda etapa del calendario de la RPL Europa con un total de cuatro encuentros ese día mientras que posteriormente se jugó un partido diario hasta el día de ayer para culminar los 8 encuentros pautados de los dos grupos de esta competición que definimos a continuación:

 

 

El primer partido de esta jornada se dio entre los equipos Millenium contra Challenger Z con victoria para el equipo milenario 2-0. Llevándose el primer set con un contundente 3-0 y una particularidad en la primera batalla con respecto al jugador Champion, quién llevaba mazo de ciclado rápido de cementerio y veneno, mientras que se enfrentaba a MegaBabouu con mazo de trío de mosqueteras con curación. Como todos lo saben, este meta se ha definido como “piedra, papel o tijera” y en este caso la tijera le ganó a la piedra; ya que el ciclado de Champion fue tan rápido que le lanzó un par de venenos a un solo trío de mosqueteras junto con defensas magistrales y así logró sacar la victoria. En el segundo set Challenger Z gana las dos primeras partidas, sin embargo Millenium reacciona ganando tres partidas seguidas para finalizar el encuentro y mantenerse en el primer lugar del grupo B con dos victorias sin derrotas.

 

El mismo domingo, PhoneCats EU se enfrentaba a Extremadura en un duelo que buscaba la primera victoria para cualquiera de los dos equipos. Este partido se define con fortaleza para Extremadura por 0-2. ganando el primer set 1-3 y trás el equipo contrario haber baneado el veneno logran conseguir la segunda ronda del encuentro con el mismo marcador.

 

Posteriormente, Team Queso se enfrentaba a Alpha eSports. Durante el primer set se pudo observar demasiado nivel hasta llegar a la quinta y última partida entre romK de Team Queso con su montapuerco-tornado y Slayer de Alpha jugando con mazo de logbait. A falta de 2 segundos para culminar los 3 primeros minutos una princesa de Slayer in extremis le da el empate en coronas para irse a tiempo extra y se vivió un intenso tiempo extra que terminó en ¿EMPATE? Así es, y en el rematch el equipo Alpha se lleva la victoria para el primer set. Posteriormente, y tras banear el barril de duendes, Team Queso se recupera ganando los dos sets restantes ambos por marcador de 3-1 y así mantener el casillero invicto dentro de esta competición.

 

Phoenix eSports, luego de su separación con Heretics, jugó su partido contra Imperial Utopía buscando mantener el liderazgo e invicto en esta competición mientras que Utopía buscaba su primera victoria en la competición. En un partido que terminaría 2-0 a favor de los pájaros rojos, aunque el marcador no refleja lo cerrado del encuentro ya que ambos sets quedaron con marcador global de 3-2.

 

El lunes, se enfrentaban AD eSports vs Prov1dence Black en un partido súper interesante que culminó a favor de Black por 0-2. El equipo de Prov1dence mantiene así el casillero invicto dentro de esta competición incluso sin perder ningún set tras ganar los dos de este encuentro con marcador sumamente parejo ambos por diferencia de un solo partido y en el máximo posible, 2-3.

 

En el siguiente partido, el martes, el equipo eMonkeyz Muklash logró la victoria por dos sets por uno contra el conjunto de Ragnarok eSports en un encuentro bastante igualado. El primero de ellos se lo llevaron los de la jungla por 3-2 mientras que Ragnarok baneó el recolector de elixir tras ello. El segundo por su parte fue con el mismo marcador pero a favor de Ragnarok, baneando posteriormente la princesa por parte de Muklash. Siendo el último set y definitivo con marcador final de 3-1.

 

El penúltimo partido de esta segunda jornada, enfrentó a Giants Gaming contra Wildbulls con un resultado de 2-1 a favor de los gigantes. El primer set se lo lleva Giants 3 partidos a uno, siéndoles baneado el veneno por parte de Wildbulls. El segundo set se le dió vuelta al marcador y Wildbulls se lleva el mismo resultado pero esta vez a favor, mientras que en esta oportunidad se banea la bruja nocturna. El último set fue por la vía rápida con tres grandes partidas de los gigantes para mantener el primer puesto del grupo A junto a Team Queso y Phoenix eSports con dos victorias sin derrotas.

 

El día de ayer finalizaba la segunda con el encuentro entre Team Repulse y Mega Smiley con victoria para la carita feliz con marcador de 2-1. El primer set culmina muy parejo con un apretado marcador de 3-2 a favor de Repulse, sufriendo el baneo de cementerio por parte de Smiley. A partir de allí, todo fué a favor de Mega Smiley ganando los dos sets posteriores con marcador de 1-3 cada uno, a pesar de sufrir un ban de trío de mosqueteras.

 

Puedes revisar los resultados y las tablas de posiciones diariamente aquí, e igualmente seguir los resumenes semanales a través de su página favorita eClasher.

Artículos relacionados