Noticia

Segunda jornada RPL Américas

Partidas intensas se vivieron durante esta semana

McVisas

21/07/2017

La quinta edición de la RoyalePremierLeague Américas está en curso y es tiempo de la segunda jornada, al igual que RPL Europa, se disputaron 4 encuentros el pasado domingo y durante la semana el resto de los partidos. Los encuentros eran los siguientes:

En el primer encuentro del día domingo, Team Cheese vence 2-0 a Nova Nuggets. El primer set lo consiguió el equipo de Cheese logrando la victoria en el quinto y decisivo partido mientras que, tras banear la curación, el equipo de Nova Nuggets no puede reponerse y cae en el segundo set 1-3 para el resultado definitivo.

Por su parte, Raze eSports hizo lo mismo contra Hollywood Hammers logrando conseguir el primer set en el máximo de partidas mientras que con un 3-1 se alza con el encuentro y darle la segunda victoria a este equipo sin haber perdido ni un solo set en ambas jornadas.

Golems Vendetta, equipo colombiano, cae derrotado 0-2 ante Adult eSports cediendo el primer set 2-3. Posteriormente banearían el cementerio pero no fue suficiente y vuelven  a ser derrotados en el segundo set 1-3 y llevarse su primera derrota de esta edición después de haber vencido 2-0 a Elite Gaming la jornada anterior.

El último encuentro de la jornada del domingo enfrentó a Reddit Alpha y Elite Gaming. Uno de los dos encuentros en esta jornada que nó finalizó 2-0. Elite Gaming se llevó la victoria en este partido 2-1 sobre Reddit ganando el primer set 3-1, perdiendo el segundo 1-3 y finalmente ganando el último set 3-1. Cabe destacar que el equipo Reddit Alpha tras perder el primer set decidió no hacer ningún ban y, aunque lograron ganar el siguiente set, terminaron perdiendo el enfrentamiento.

En un partido repleto de grandes nombres Team Heretics consigue la victoria sobre Nova eSports 2 a 0. Ni cMcHugh, Ace y otros jugadores pudieron contra el equipo presentado por Heretics consiguiendo el primer set con partidas de infarto 3-2 y el segundo set igualmente favorable para Heretics culminó 3-1logrando asi su segunda victoria y otorgándole la primera derrota al actual campeón de RPL Americas.

El siguiente partido de la jornada nos otorgó un emocionante encuentro entre AD eSports y Mega Smiley con victoria para Smiley 2-0 con un final dramático. El primer set lo pierde AD eSports 2-3, baneando el PEKKA. Luego, en la cuarta partida se enfrentaban Sir Magma vs Loupanji. En los últimos segundos Loupanji utilizó un tronco a torre con 97 de vida mientras que utilizó la descarga para defender. sin embargo esto no fue suficiente y la torre oponente quedó a 1 de vida mientras que no pudo parar el push del oponente Sir Magma y así acabar el encuentro favorable a Smiley.

El penúltimo enfrentamiento protagonizado por Rage eSports y Phonecats culminó con victoria para Rage 2 sets a 0 con un marcador un poco engañoso, ya que ambos sets llegaron hasta el último encuentro ganando ambos con marcador de 3-2 y conseguir así su victoria número dos de esta edición.

Para finalizar la lista de encuentros, Mirror Team logró la victoria 2-1 con una gran remontada frente a su rival Nuggets. Estos últimos lograron ganar el primer set con marcador de 1-3 y, además, consiguieron ganar la primera partida del segundo set. Sin embargo, Mirror despertó y en un furioso contra ataque logró sacar seis partidas seguidas que son suficiente para darles tanto el segundo set por 3-1 y el último con marcador de 3-0.

Todas las incidencias de RPL Américas puedes seguirlas a través de la cuenta de twitter de RPL y en los resumenes que podrás encontrar en eClasher.

Artículos relacionados