Noticia

Resumen de los Cuartos de Final de la eSLaT CRM

 

Se definieron los semifinalistas de la liga eSLaT CRM

 

Tyrion AG

04/08/17

 

Luego de los increíbles partidos de los octavos de final, y las sorpresas que nos llevamos con grandes candidatos a llevarse el campeonato, derrotados tan temprano,¿Cómo no esperar grandes emociones cuando la final de esta gran liga está cada vez más cerca? Sin dudas los cruces de cuartos de final, nos dejaron impactados y expectantes de lo que queda por jugar.

 

 

Nada más empezar esta etapa de la competición, nos tocó disfrutar por el canal de Ariel Balor, de lo que fácilmente podría haber sido la final de la eSLaT CRM: el choque entre Team Queso y Mega Royale Argento. Sin dudas estos dos equipos eran fuertes candidatos a llevarse el título, ya que si bien es conocido y demostrado el poderío de los Quesos, la formación de los argentinos cuenta con varios miembros de su selección nacional, que supo lucirse en la última CRWorlds. El encuentro inició con un punto a favor de Royale Argento por un error de RomK7, al utilizar una carta baneada cuando el Bo3 estaba empatado a 1 contra Pepe-Slb. Si bien la categoría de Team Queso, de la mano de Revolution y nada menos que Surgical Goblin, les dio la remontada parcial por 2-1 con una seguidilla de victorias rotundas, un #Pappatella# muy afilado seguido de Gabriel RA en su mejor momento, ganaron sus respectivos puntos contra los experimentados Xerezano y Cuchi Cuu para lograr la hazaña de eliminar al actual campeón de la Liga Leyenda, y sin dudas uno de los equipos más imponentes a nivel internacional.

 

 

Con las primeras emociones de cuartos vividas, el otro lado del cuadro esperaba con el segundo cruce entre Quesos y Argentinos: Royale con Queso vs Team Argentina por el canal de The Game Huntah. En este caso y siguiendo la línea del increíble desempeño que tuvieron al eliminar en octavos a Nova Imperio, los primos de Team Queso pudieron recuperar a sus compañeros de la derrota sufrida, al imponerse por 3-1, dando pocas posibilidades de recuperación a los argentinos, que si bien habían demostrado un gran nivel al eliminar en la fase anterior a Providence Black, no pudieron repetir la victoria en esta etapa, aunque dejaron claro que su crecimiento los pondrá cada vez más en el plano competitivo internacional. Queda ahora en manos de Royale con Queso, la responsabilidad de representar a la familia quesera en esta sorprendente liga, y por el nivel que está demostrando, parece ser que no lo hará nada mal.

 

 

En busca del rival de Royale con Queso en la semifinal, se encontraban los equipazos de Mendalus y PAM eSports. Todo el mundo estaba a la expectativa de lo que acontecería en este encuentro, transmitido por Wander, luego de las grandes sorpresas que dieron ambos equipos, al dejar eliminados de la competición a dos fuertes candidatos a ser campeones: eMonkeyz Muklash y Giants Gaming, con larga trayectoria en el mundo competitivo. Luego del partido nadie quedó insatisfecho, dado que los jugadores de ambas formaciones nos regalaron un encuentro vibrante. Los puntos empezaron prefiriendo quedarse del lado de Mendalus con un parcial de 3 partidas ganadas por sus jugadores, e incluso con el 1 a 1 en el global, una embestida del jugador Wyzard puso en ventaja a este equipo y el partido a una victoria de la clasificación. A pesar de esto, PAM eSports aun tenía mucho que decir, dado que con un sorprendente desempeño y dos victorias consecutivas por parte de sus jugadores Lichpentakill y Luis Mario lograron llevarse el encuentro y el pasaje a las semifinales. 

 

 

El último de los cruces de cuartos fue protagonizado por Phoenix eSports y ChallengerZ. Los franceses de Challenger venían entonados luego de derrotar nada menos que a Rooster Squad, con un desempeño que metió miedo en octavos de final, y mantuvieron su nivel en esta etapa, comenzando con un parcial de 2 a 1 en el marcador global y la llegada de su jugador Ohapollon para buscar el pase a semifinales, sin embargo los chicos de Phoenix no pensaban rendirse tan facilmente. Incluso cuando empezó perdiendo por 1 a 0 su Bo3, el jugador Johacknel logró encontrarse con su mejor nivel para poner el empate 2 a 2 en el global, y dejó la llave lista para su épica definición en el último choque. El desenlace de este partido que vivimos por el canal de Kojisan, estuvo al nivel de todo el encuentro, cuando el choque en el que Ariel venció a Alkama, selló la remontada de Phoenix eSports y su pase a la semifinal para encontrarse con Royale Argento, en lo que será un partido que nos dejará disfrutar de todo el potencial de algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica.

 

Con las semifinales de la liga eSLaT CRM definidas, no queda más que abrocharnos los cinturones para lo que será una lucha espectacular por un lugar en la final, con cuatro equipos que han demostrado que vienen por todo en esta competición. Sigan conectados con eClasher para estar al tanto del emocionante desenlace que espera a estos grandes equipos, y por supuesto, para saber todo lo que pasa en el mundo competitivo de Clash Royale.

 

Artículos relacionados