Noticia

Tres jornadas exitosas se han disputado en RPL Europa

 

Giants Gaming y Prov1dence son los únicos equipos invictos hasta la fecha

 

McVisas

04/08/2017

 

Esta gran competición apenas va por su tercera jornada y ya nos ha llenado de anécdotas increíbles. Todos los grandes equipos participantes se dejan el pellejo en cada uno de los encuentros disputados y hasta los momentos solamente dos de ellos no han conocido la derrota: Prov1dence Black y Giants Gaming. 

 

Detallamos ambas tablas de posiciones a continuación:

 

 

Durante esta tercera jornada desde el domingo pasado se han disputado un total de 8 encuentros comenzando por el encuentro entre Alpha eSports e Imperial Utopía, partido correspondiente al grupo A, con victoria para Alpha dos sets a uno con marcadores parciales de 3-2, 0-3 y 3-1. Otorgándole así a Alpha su primera victoria en esta edición mientras que Utopía no ha conocido la dulce victoria hasta el momento.

 

Posteriormente un aguerrido Wildbulls con muchas ganas de conocer la victoria se enfrentaba a Team Queso, que no conocía la derrota. El primer set finaliza muy parejo con un ajustado marcador de 3-2 a favor de los toros salvajes y tras banear el recolector de elixir el equipo quesudo no pudo encontrar la fórmula cayendo derrotado 3-1 en el segundo set finalizando el partido por la vía rápida.

 

Phoenix eSports buscaba mantener su casillero invicto y le tocaba enfrentarse al equipo Team Repulse. El primer set culminó con un 3-1 a favor del equipo Repulse, obteniendo como respuesta el ban de la carta recolector de elixir. En el segundo set, tras perder las dos primeras batallas, Phoenix logró renacer de sus cenizas y logra remontarlo ganando los próximos tres enfrentamientos. Sin embargo, luego de banear el mago eléctrico, el equipo Repulse se lleva el último set ganando las tres partidas y llevarse así el encuentro 2 a 1 que lo ubica en el segundo lugar de la tabla del grupo uno.

 

Giants Gaming venía con motivación para su encuentro contra Mega Smiley EU y logró conseguir su victoria por 2 sets a 0. El primer set lo logra ganar con resultado de 3-1, victorias conseguidas por Yeray845_YT, Termisfa y Destructor96. El equipo Smiley banea el cementerio tras perder sin embargo se quedaron cortos en sus aspiraciones y perdiendo el último set 2-3 para el resultado final que logra mantener a Giants Gaming como primero en la tabla de posiciones de su grupo además uno de los dos equipos que continúan invictos a estas alturas del torneo.

 

Luego, ya en el grupo 2 de la RPL Europa, PhoneCats EU se enfrentaba a Ragnarock. Dos equipos que hasta el momento no conocían la victoria y solo uno de ellos podía poner un número a esa casilla en la tabla de posiciones. El primer set finalizó muy parejo con un resultado de 3-2 a favor de Ragnarock. PhoneCats luego respondía baneando el tornado sin embargo no fue suficiente y cayeron derrotados 1-3 en el último set para el resultado final y así quedar momentáneamente en el último lugar de la tabla clasificatoria.

 

Challenger Z se enfrentaba en esta oportunidad a Extremadura CR, ambos venían con una victoria y una derrota antes de este partido. Un partido que culmina con una victoria para Challenger por 2 sets a 0, con una ambigüedad de resultados, ya que el primer set finalizó muy parejo 3-2 mientras que en el siguiente arrasaron con un contundente 3-0 para ubicarse en el tercer lugar de la tabla mientras que Extremadura cae a la sexta posición.

 

Por su parte, Prov1dence Black se enfrentaba a Millenium en una batalla para mantener el invicto en estas tres jornadas. El equipo Prov1dence sigue demostrando, desde su inclusión a Clash Royale, que vienen para grandes cosas logrando quedarse con la partida 2 sets a 0. Un detalle a destacar en este encuentro, el equipo Millenium se llevó el primer encuentro en ambos sets sin embargo la reacción fue contundente ganando prov1dence los tres siguientes encuentros para finalizar el encuentro.

 

En el último encuentro de la jornada eMonkeyz Muklash buscaba mantener el invicto sin embargo AD eSports estaba allí para arruinarle la fiesta. El equipo de la jungla perdió ambos sets que disputaron para así caer el cuarto lugar de la tabla del grupo dos, el primero de ellos con marcador de 2-3 y mientras que el segundo, tras banear el mago eléctrico, lo perdieron por la vía rápida de 0-3. AD eSports obtiene así su primera victoria de la competición y evita quedar en última posición de su grupo.

 

El próximo domingo dará comienzo a la próxima jornada y pueden seguir las incidencias en el resumen semanal de eClasher.

 

Artículos relacionados