Noticia

Wild Gaming continúa imparable en la Gamefield LCR

 

El clan Asturias STPl, recién absorbido por Wild Gaming, marcha líder de la liga regular de Gamefield

 

11/08/2017

Rubén Martínez

 

La Gamefield League Clash Royale no conoce aún más de un líder diferente tras cuatro jornadas de competición. El clan Asturias STPL continúa como primer clasificado en la competición a pesar de su absorción por parte de la organización Wild Gaming. Los chicos de LGN Pam Esports y los de Giants Gaming les siguen de cerca pero no los alcanzan a pesar de su buena racha en las últimas semanas.

 

La jornada número cuatro de la Gamefield LCR comenzó el miércoles 9. Se puede definir de una manera breve como la jornada de los 3 a 0, ya que tres de cinco partidos finalizaron con ese resultado. El primer partido que se disputó fue protagonizado por Phoenix eSports y Giants Gaming. La victoria de los gigantes fue por 2 sets a 1. JJJLLL y Yeray845_YT ganaron sus partidos por 2-1 ante bySejo y Pablo dos Santos, respectivamente. Termisfa no pudo en la última ante Johacknel, que se la llevó con otro 2-1. Podéis ver el partido completo aquí.

 

El segundo partido lo disputaron dos de los colistas de la liga, Movistar Riders y Defiance Soldiers. Los chicos de Movistar se llevaron una victoria vital, por 3 sets a 0, que les alejó de la parte baja de la tabla. Fueron tres enfrentamientos muy limpios que se decantaron por 2-0 todos ellos. BorjaLM, Michifu y Dartas, los tres mosqueteros de Movistar Riders en la liga, dieron la victoria a su equipo ante Alfre, Killer1999 y Ersusito. Podéis ver el partido en este enlace.

 

El último partido del primer día de jornada lo disputaron Prov1dence Yellow Team Queso. Los quesitos se llevaron el encuentro con el segundo 3 sets a 0 del día. La squad española de los quesitos fue la encargada de finiquitar el partido. CuchiiCuu con un 2-1 a Ferni, Soking con un 2-0 a Pedre no gemea y Pou Legion con otro 2-0 a JorgeLuque15, se llevaron el partido a casa. Este partido ayudó a Team Queso a subir en la tabla, y deja a los amarillos de Prov1dence en una situación delicada. El encuentro íntegro está aquí.

 

 

El segundo día de la jornada 4 comenzó con el partido entre Prov1dence Black y LGN Pam Esports. El último 3 a 0 de la jornada se vio en este encuentro. Una clara superioridad de Pam ante los chicos de Prov1dence se plasmó en el resultado final, aunque los enfrentamientos individuales se resolvieron de manera más apretada -todos ellos por 2-1. Lichpentakill, Miguel y AlvaroZM dieron la victoria a los chicos del puño ante Roki, The Necromancer y Rouber. Todo el partido está disponible aquí.

 

 

El último partido de la jornada fue un auténtico partidazo. Wild Gaming (antiguo Asturias STPL) se lo llevó por 2 sets a 1 ante eMonkeyz Muklash. Todas las partidas se resolvieron con 2-0. Hydreii se llevó el primer set ante JoseLC. Pero el monito fue vengado por su compañero Assasins, que ganó a DaBeast. El último enfrentamiento, que dio la victoria a Wild Gaming, se lo llevó Laraa07.

Fue el verdugo de Carlosdlb. El partido entero está aquí.

 

 

La jornada nos dejó esta clasificación final:

 

 

La jornada 5 nos deparará partidos importantes para la parte superior de la tabla. Quedamos a esperas de un Team Queso vs Wild Gaming que será apasionante, así como el eMonkeyz Muklash vs LGN Pam Esports, que definirá seguramente el como siguen las cosas por el top de la Gamefield League Clash Royale. Recordad que además podéis seguir todos los partidos, y ver los anteriores, en el canal de Youtube oficial Gamefield de la plataforma.

Artículos relacionados