Noticia

Termina la 5a jornada de la Gamefield con triple empate en cabeza

 

PAM, Giants y WildGaming comparten liderato con un balance de 4 victorias y 1 derrota

 

18/08/2017

M-Go

 

 

Ha finalizado la 5a jornada de la Gamefield, que nos ha dejado partidos de grandísimo nivel como ya nos tiene acostumbrados. Esta vez los maestros de ceremonias en la arena fueron Jajiro, Turulele y Festus.

 

La jornada empezó con un Phoenix vs Defiance (2-1). El primer choque lo jugaron Bysejo contra Ersusito, que resolvió el jugador de Phoneix por un 2-0, jugando un mazo de Gigante con bruja nocturna de forma excelente y el típico trío de mosqueteras con ariete.

El segundo duelo enfrentaba a Pablo Dos Santos contra Alfre. En la primera batalla del BO3, ganó el jugador de Defiance con un Golem Beatdown muy bien empleado, ante el ciclo de montapuercos de Pablo. En la segunda batalla Alfre puso el 0-2 y el 1-1 en el marcador global gracias a su Pekka cementerio, el cual Pablo no pudo defender ni con su Dragón infernal. En el tercer partido del enfrentamiento, Mr.Okey ganó por 2-0 a Alex López, con su mazo de Golem Beatdown apoyado con minipekka, dando así la victoria a Phoenix.

 

El segundo partido de la jornada enfrentaba a Providence Yellow contra Giants Gaming (1-2). Los jugadores de P1 necesitaban la victoria para salir de la zona baja de la clasificación, mientras que Giants la necesitaba para presionar a WildGaming en el liderato de la competición.

El primer choque lo jugaron Ferni contra Renak. En la primera batalla, Renak ganó 1-0 con un mazo de Pekka y montapuercos, aún y los buenos intentos finales del jugador de Prov1dence. En la segunda empataron en un encuentro muy tenso donde las torres infernales y los magos de hielo bloqueaban los intentos de ambos jugadores. Renak se llevó el tercer match con su famoso Golem Beatdown, jugando a un grandísimo nivel y recordándonos al Renak de hace unos meses.

El segundo partido lo jugaron Gunlak contra Yeray845. Yeray se llevó el primer punto jugando una auténtica partidaza con su trío de mosqueteras contra la ballesta de Gunlak, consiguiendo así el primer match point para Giants. La segunda batalla tuvo un matchup equiparado, la diferencia fue que Gunlak jugaba Gigante con triple magia mientras que Yeray lo acompañó con globo. Finalmente el jugador de Giants se impuso gracias a la explosión del globo + fireball, y le daba la victoria a su equipo.

El último partido de P1Yellow vs Giants lo jugaron Pedro contra jjjlll, con todo decidido. Pedro ganó 2-1 con dos remontadas increíbles y puso el punto del honor para su equipo.

 

El tercer enfrentamiento de la jornada lo jugaron Prov1dence Black contra Movistar Riders (2-1). El primer choque lo disputaron Misux contra Destructor. El jugador de P1Black ganó por 2-0, en la primera batalla con un miner control y en la segunda con un deck de ballesta, mientras que Destructor no podía hacer nada con su pekka + príncipe oscuro.

El segundo enfrentamiento fue Rouber vs Michifu. En la primera se impuso el jugador de Movistar con su mazo de monta/verdugo/tornado. Rouber reaccionó y puso el empate con un Logbait clásico. En la última batalla, Rouber empleó un ciclo de montapuercos mientras que Michifu se decantó por un mazo de ballesta, con victoria para el de Prov1dence y dando así la victoria a su equipo.

El punto del honor lo ganó (Ret)Viru de Movistar contra Necromancer, con un Golem Beatdown y un ciclado de globo que dejaron sin opciones a Necro.

Esta victoria vuelve a meter a Providence en la lucha por la competición, que disputará un partido muy importante contra Defiance la próxima semana.

 

El cuarto partido de la jornada lo disputaron WildGaming contra Team Queso (0-3). El primer enfrentamiento fue Dabeast contra Berin. El conocido jugador alemán y reciente incorporación de Team Queso se llevó el primer punto sorprendiéndonos a todos con un mazo de pekka + mortero. En la segunda batalla Berin volvió a ganar, usando un mazo de ballesta, muy difícil de contrarrestar por parte del jugador de WildGaming con su mazo de sabueso por falta de cartas terrestres.

En el segundo partido, PouLegion dio la victoria a Team Queso batiendo a Jaiiden por 2-1, en una última partida muy intensa donde Pou se llevó el gato al agua con su Gigante a pesar de los pekkas que le iba soltando el jugador de WildGaming.

En el último enfrentamiento de este duelo, se enfrentaron Hydreii por parte de los salvajes contra Varik0 por parte de los Quesos. Cierto que el encuentro ya estaba decidido, pero la partida estuvo muy reñida. La primera batalla se la llevó Varik0 con su montapuercos, con un final ajustado donde el jugador de WildGaming dejó la torre del jugador de Team Queso a 26. Hydreii puso el 1-1 con un minero control muy bien jugado con varios predicts. La tercera batalla la ganó Varik0, con un mazo de Gigante y minipekka, y le daba el 3-0 a Team Queso.

 

Por último, se disputó eMonkeyz Muklash vs PAM eSports. El primer duelo fue entre Lu1sG y Peke. La primera batalla fue ajustadísima, donde Peke ganó con un counter-push final después de que Lu1s le dejara la torre a un tronco (78). En la segunda, Lu1s saco a pasear su cañon con ruedas sorprendiendo a Peke y poniendo el empate en el marcador. En la partida decisiva de su duelo individual, Peke salió con un Logbait, mientras que el jugador de eMonkeyz se decantó por un miner control. Peke se llevó la partida con un barril camuflado en su cohete que rompió los esquemas de Lu1s. 1-0 para PAM.

Los protagonistas del segundo choque fueron Asasins por parte de los monos y Juanka por parte de PAM. Juanka se llevó la primera gracias a su rayo, que neutralizaba al 100% las ballestas de Asasins. En la segunda batalla Juanka volvió a ganar, después de remontar un muy buen ataque de Asasins que acabó con su primera torre, consiguiendo así la victoria para PAM a la espera del último partido.

Finalmente se enfrentaron Rugonz y Miguel, en un partido donde solo se jugaban el honor. El jugador de Muklash ganó la primera con un pekka + monta, y selló su victoria individual con el mismo mazo.

Os dejamos los links de los partidos para que podáis disfrutar de esta gran competición.

 

Phoenix – Defiance

P1Yellow – Giants

P1Black – Movistar Riders

WildGaming – Team Queso

eMonkeyz Muklash – PAM eSports

 

 

Artículos relacionados