Noticia

NeverBack Gaming se impone a Invictvs en la final del tercer clasificatorio a SLO

 

El equipo valenciano se lleva la tercera plaza pública de Superliga Orange

 

Rubén Martínez

04/09/2017

 

 

NeverBack Gaming consiguió en la tarde de ayer la tercera plaza pública de la Superliga Orange de Clash Royale. El tercer clasificatorio a la máxima competición de Clash Royale en España, que dará comienzo en octubre, tuvo como semifinalistas a Team HereticsTsG InvictvsArctic Gaming y el flamante vencedor, NeverBack.

 

La primera semifinal enfrentó a Team Heretics y a Invictvs. Saltó la gran sorpresa al ver que el equipo de los youtubers TheGrefg y Goorgo no puedieron con el clan de Invictvs. Team Heretics era el favorito a alcanzar la plaza para la SLO, pero se quedó a las puertas de la final. Un partido muy apretado que comenzó con reparto de sets por 2-0 para cada equipo. Los tres últimos fueron todos un 2-1, e incluso llegaron a ponerse 2 sets a 2 en la recta final. Con todo, Invictvs daba un golpe en la mesa con su victoria y se colaba en la final del clasificatorio, a la espera del rival que saldría de la otra semifinal.

 

La segunda sefiminal enfrentó a NeverBack Gaming y a Arctic Gaming. Nuevamente un partido muy apretado que se resolvió por 3 a 1 para los valencianos. Ambas semifinales fueron muy completas para el espectador. El dato más curioso fueron los baneos en cada set en las dos contiendas. Los dos equipos derrotados decidieron banear Tornado, Recolector de elixir, P.E.K.K.A. y Globo bombástico. Fueron las cartas más determinantes en cada uno de los sets tras los que fueron baneadas. Con su victoria, NeverBack se plantaba en la final ante Invictvs.

 

La final fue todo lo contrario a las batallas anteriores. El equipo de Invictvs no tuvo nada que hacer ante el nivel de NeverBack. Una rápida pasada que tuvo resultado un 3 a 0. Los chicos de Valencia serán los nuevos contendientes en la SLO junto a los ya clasificados Team Queso Huntters eSports.

 

Tanto la final entre NeverBack e Invictvs, como el resto de partidos se pueden ver en el tercer canal de Twitch oficial de la LVP.

 

Desde eClasher deseamos a NeverBack y el resto de componentes de la Superliga Orange de Clash Royale mucha suerte en la temporada regular!

Artículos relacionados