Noticia

Bilbao organiza entrenamientos de Clash Royale para todos los públicos

 

La ciudad se vuelca con el juego de dispositivos móviles

 

Rubén Martínez

06/09/2017

 

La ciudad de Bilbao vive en los tres últimos domingos de septiembre y el primero de octubre entrenamientos de Clash Royale para todos los públicos. Los organizadores de estos eventos pretenden aferrar la comunidad de Clash Royale en el País Vasco, a través de la creación de torneos y los diversos entrenamientos entre los que quieran participar.

 

La ubicación de los eventos rodea a la ciudad de Bilbao, y llevan como nombre Autumn Training Series. Además de los torneos, se hará coaching a nivel básico y análisis y construcción de mazos. La acción dará comienzo cada domingo a las 17:00 y finalizará a las 21:00. Los torneos serán de una hora, dando comienzo a las 19:00.

 

La entrada al evento tiene el precio de 20 euros, un precio razonable en relación a las ventajas ofrecidas por la organización, así como por el mero hecho de formar una comunidad férrea de Clash Royale en casa. Desde eClasher animamos a todos los que estáis en Bilbao y alrededores a participar y formar cada vez una mayor comunidad de nuestro juego favorito en España!

Artículos relacionados