Noticia

Ya tiene fecha el Segundo Torneo Presencial en Uruguay

 

La organización repartirá 150 dólares en premios para los tres primeros clasificados

 

Óscar Tejedor

07/09/2017

 

El día elegido para el Segundo Torneo Presencial en Uruguay es el sábado 30 de septiembre a las 17 horas, en la tienda Odisea Store. Para poder disputar el torneo, los jugadores que deseen inscribirse deberán presenciarse en la tienda Odisea Store a partir de ya mismo y hasta que se agote el cupo. Los interesados deberán presentar su nombre real, su nickname en el Clash Royale y el tag del juego, así como la cuota de entrada: 200 pesos uruguayos.

 

La principal novedad de esta edición es que se amplía a 62 los jugadores que participarán en el mismo. Y, evidentemente, un torneo presencial no es tal si no tiene premios, por lo que la organización repartirá 150 dólares, divididos entre los tres primeros clasificados (75$, 50$ y 25$). Estos también recibirán una copa distintiva de más de 30 centímetros y una medalla a modo de obsequio, tal y como se hizo en la anterior edición.

 

El lugar en el que tendrá lugar el torneo es el mismo que la primera edición; la Odisea Store, una tienda de juegos, cuya dirección exacta es la calle Colonia número 1761, entre Tristán Narvaja y Gaboto, en la zona costera de la ciudad de Montevideo (Uruguay). La hora prevista de inicio del torneo es a las 17:00, por lo que la organización ruega a los jugadores que estén presentes en la tienda antes de las 16:30, para una óptima estructuración del evento. La hora de finalización será sobre las 9 y media de la noche.

 

 

El método del torneo aún está por acabar de concretarse, pero en principio se llevará a cabo mediante un sistema de brackets, en enfrentamientos duales al mejor de 3. Desde el canal de YouTube de Kenpa505, uno de los principales organizadores, se ha puesto especial énfasis en que los jugadores lleven el cargador del celular, además ha avisado de que el lugar dispone de cantina para comprar refrescos y comida, por lo que está prohibido el ingreso de alimentos o bebidas al local.

 

Recordar que los tres ganadores del primer presencial, que tuvo lugar durante el mes de julio, están actualmente en clanes competitivos y han formado parte de la Selección Uruguaya de Clash Royale en algún momento, por lo que esta edición promete tener nivel. El jugador de Santo Squad, MateooetaM, quedó en primer lugar. El segundo clasificado fue Ferno, de Decano eSports. Y Gonzalo_x completó el podio.

Artículos relacionados