Noticia

Descubre cómo participar en la Albertus Cup II

 

Esta segunda edición repartirá más de 150€ en premios entre los primeros clasificados

 

Óscar Tejedor

12/09/2017

 

El youtuber Albertus CR vuelve a organizar su Albertus Cup, y esta vez con sorpresas. Para empezar, estará abierta para que se pueda apuntar todo aquel que quiera. Además, ha anunciado que se entregarán más de 150€ entre los primeros cuatro clasificados. El sistema será simple: 32 jugadores en un bracket, enfrentados dualmente en eliminatorias al mejor de tres. El viernes 29 de septiembre, cuando tiene lugar la Final, se sabrá quién releva a JuanxX, ganador de la primera edición.

 

Contrariamente a la primera, donde todos los jugadores fueron elegidos por el youtuber, en esta segunda el modo de elección de los participantes será híbrido. La mitad de ellos serán invitados personalmente por Albertus, que, de hecho, ya ha ido revelando algunos nombres en los últimos días: Naginata, fichado recientemente por el Valencia; Alkama, jugador francés de Challenger Z; AleXX!, de Team Heretics; y Cuchii Cuu, de Team Queso.

 

 

La novedad es que en esta edición todos los jugadores que quieran podrán intentar clasificarse para el campeonato mediante hasta cuatro Torneos de 100 y 200 personas que Albertus creará. Todos serán emitidos en directo en su canal a las 8:30 PM hora española, los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre. Dos de ellos serán de 200 personas, en los cuales solo los 5 mejores pasarán a formar parte del bracket de la Albertus Cup II. De los restantes, de 100 personas, habrá que quedar en el podio para entrar en el campeonato.

 

Una vez estén escogidos y anunciados los 32 jugadores, el sábado 16 de septiembre tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos, pero teniendo algo en cuenta: tiene que enfrentarse un invitado con alguien clasificado mediante los torneos, con el fin de dar más emoción a la ronda. Esta primera ronda, a diferencia que el resto, se llevará a cabo en un horario libre escogido por los jugadores y fuera de cámaras, entre el domingo 17 y el jueves 21.

 

Los Dieciseisavos y los Cuartos de Final se llevarán a cabo en directo en el canal de Albertus CR el jueves 28 de septiembre. La fase final, Semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran Final, el día siguiente: viernes 29. Los horarios están todavía por determinar.

Artículos relacionados