Noticia

El 1×1 de la 3ª semana de la fase 4 de la CCGS en Europa y Latam

 

Después de la 3ª semana de competición, las tablas clasificatorias cada vez nos muestran más el estado de forma de los jugadores.

 

M-GO

21/09/2017

 

Concluye la 3ª semana de la fase 4 de la Crown Championship de Supercell, donde hemos vivido grandes enfrentamientos.

 

En Europa, los 13 partidos disputados nos han dejado los siguientes resultados:

 

 

Nemsensei 0 – 2 Berin

Donkey Kong 2 – 0 Loupanji

Nemsensei 0 – 2 Loay

Adam 1 – 2 Surgical Goblin

Soking 2 – 0 Nemsensei

Berin 2 – 1 Donkey Kong

Loay 0 – 2 iSlaw

Adam 0 – 2 Loupanji

Surgical Goblin 2 – 0 iSlaw

Loupanji 2 – 1 $Tin$

$Tin$ 2 – 1 Adam

Donkey Kong 0 – 2 Soking

 

 

 

 

Os dejamos el 1×1 de los jugadores:

 

Soking: Más líder. El gaditano sigue a un nivel de juego inhumano y termina líder otra semana más.

 

Islaw: Cumplidor. Ganó un duelo crucial contra Loay y perdió contra Surgical.

 

Loay: Inconforme. Venció al francés Nemsensei, pero su derrota contra iSlaw le deja un mal sabor de boca, ya que estaría segundo empatado con Surgical Goblin.

 

Surgical: Concentrado. Ganó sus dos partidos. Cuando está a su nivel, hay muy pocos que le puedan plantar cara.

 

Loupanji: Decidido. Sigue en una buena posición de la tabla y jugando a un muy buen nivel. Si mantiene este ritmo estará en el top6.

 

$Tin$: Irregular. Combina muy buenas actuaciones con otras de no tan afortunadas. Está claro que es un jugador con mucho potencial.

 

Donkey Kong: Incrédulo. Ni el mismo esperaba estos resultados, no consigue subir en la tabla. Esta semana 1 – 2 y sigue por la parte baja.

 

Adam: Baneado. Su poca variedad de mazos le convierte en un jugador muy predecible. El mejor jugador de LogBait del mundo está muy limitado con el nuevo sistema de bans.

 

Berin: Recuperado. El jugador alemán se llevó sus dos partidos y parece que ha recuperado la confianza que necesitaba para poder luchar por el top6.

 

Nemsensei: Hundido. No levanta cabeza, hay muchas expectativas puestas en él, esperamos un pronta reacción.

 

En Latinoamérica, se jugaron 11 partidos y nos dejaron los siguientes resultados:

 

 

Sergioramos:) 2 – 1 Mr.Saúl

Kodigo 1 – 2 Adrian Piedra

Pompeyo4 2 – 1 Anthony

Kodigo 2 – 0 Osledy

Anthony 0 – 2 Atchiin

Osledy 1 – 2 Adrian Piedra

Sergioramos:) 1 – 2 Anthony

King Joao 2 – 1 Mr.Saúl

Atchiin 2 – 1 Kodigo

Adrian Piedra 2 – 0 Sergioramos:)

Pompeyo4 2 – 0 King Joao

 

 

Os dejamos el 1×1 de los jugadores:

 

King Joao: Descontrolado. Es un jugadorazo, y su devoción por las caritas del juego le convierten en el jugador más agresivo tanto a nivel psicológico como de juego.

 

Osledy Chacón: Defensivo. Es un maestro en el aspecto defensivo, consiguió defender muy barato pero no terminó de finalizar los contraataques.

 

Kodigo: Guerrero. Perdió contra los dos primeros clasificados de la temporada anterior y ganó a Osledy. Sin duda uno de los firmes candidatos al top6.

 

Adrián Piedra: Experto. Se le nota el rodaje que lleva en este tipo de competiciones y, junto a su gran talento es el favorito para ganar esta edición. Va primero y esta semana ganó sus tres partidos, y encima disfrutando como el que más.

 

Atchiin: Eficiente. Ganó sus partidos y está recuperando su nivel como campeón de la última edición. Esperemos que siga así por el bien del espectáculo.

 

Anthony: Afortunado. Consiguió un punto gracias a que sergioramos utilizó la carta baneada. Esperamos verle en su mejor versión en la semana 4.

 

Sergioramos: Dubitativo. No tuvo su mejor semana, y además cometió un fallo de concentración usando la carta prohibida que reafirmó que no era su día.

 

Pompeyo: Renovado. Se quitó de encima toda la presión de las primeras semanas y demostró que habrá Pompeyo para rato. Si sigue a este nivel, otro de los firmes candidatos al título.

 

Mr.Saul: Desesperado. Se nota que no lo está pasando bien en estos últimos encuentros, y influye mucho en su juego. Esperemos que no se rinda, ya que por lo que hemos visto en las otras fases es un jugador espectacular.

 

Para seguir la competición al completo os dejamos el link de la web oficial y el canal de Youtube oficial

Artículos relacionados