Noticia

México barre a Ecuador en la segunda jornada de MGL Worlds

 

La selección mexicana arrasa sin ceder ni un solo set a los ecuatorianos

 

Rubén Martínez Rodríguez

20/10/2017

México sigue invicto en la MGL Worlds tras dos jornadas de competición. Uno de los mayores favoritos a alzarse con el título, además de ser el vigente campeón mundial, continúa su camino hacia la victoria. Un partido perfecto contra la selección de Ecuador. Podéis disfrutar del partido completo en el canal de Youtube de Kojisan.

 

 

Con esta victoria continúan en lo más alto del Grupo 1 con 6 puntos, tras la también victoria por 5-1 ante Bolivia en la primera jornada. Su siguiente rival será República Dominicana, el día 26 de octubre a las 8:00pm EST (7:00 PM en México, 8:00 PM en República Dominicana y 2:00 AM en España).

 

Diego B 2-0 Benjamin

La primera partida se disputó hasta el último minuto del tiempo extra. DiegoB se llevó la victoria con un mazo dominante en el meta actual, el de ciclado rápido de Cementerio. Una remontada fue lo que necesito ante el mazo de Montapuerco, P.E.K.K.A. y Veneno de Benjamin. Este no fue capaz de tocar la torre del mexicano durante bastante rato de la partida. En la segunda, el jugador azteca sacó un mazo bastante variado, con Globo y Megacaballero, que gracias al Dragón infernal que llevaba pudo counterear el Golem de Benjamin y poner el 2 a 0 a su favor.

 

Sergioramos 2–0 The Tronco

The Tronco trató de innovar en el meta con su Cementerio-Hielo. Sin embargo, no fue suficiente para superar ell Miner Control de Sergioramos, que se llevó el primer tanto. La segunda fue mucho más apretada, resolviéndose de nuevo para el mexicano con Monta y Megacaballero frente al Sabueso y Minero de The Tronco. Se llevó la partida y el set dejando su torre a 324 de vida mientras su veneno acababa con la de su rival.

 

Adrián Piedra 2–0 M.C.R. Legend

M.C.R. Legend sorprendió tirando la primera torre de la partida que abría el set. Pero, aunque dejó su segunda torre a 394 de vida, Adrián Piedra remontó y demostró por qué es para muchos unos de los mejores del mundo en esto. Ambos decks giraban en torno al Minero. La segunda también fue de Adrián gracias a un goblo temprano que se coló en la torre del ecuatoriano. Aunque consiguó remontar y estar muy cerca de ganar la segunda partida, perdió por la explosión en torre conjunta de la bomba de un Globo y la Bola de fuego final del mexicano.

 

Daniel197 2 – 0 ByCesar   

La primera partida se decantó para el exjugador de Muklash gracias a un P.E.K.K.A. que no pudo ser parado por Cesar y que llegó a torre para dar un espadazo. El resto es historia. En la segunda, Daniel nos dio una clase de Log Bait, el antiguo con Lanzadardos por Espíritu de hielo, para ganar al Monta y Megacaballero de ByCesar. Así se cerraba el 4-0 para México.

 

v The Lara v 2–0 Kingkaisar

La primera partida del último set fue para The Lara, que con mazo de Megacaballero y Minero superó al Sabueso de su rival. La segunda la cerró de manera espectacular. Una victoria por 3 coronas. Ecuador no pudo ni agenciarse una partida.

 

Y así terminó el encuentro, con 4 jugadores mexicanos sin necesidad de jugar. México deja así muy buen sabor de boca de cara a lo que resta de competición y es claramente uno de los favoritos para revalidar el título demostrando un nivel altísimo.

Artículos relacionados