Noticia

Arctic InnJoo, la sensación de la SLO

 

Los lobos se postulan como firmes candidatos a alzarse con el trofeo de la Superliga Orange

 

Eloi de Miguel

21/10/2017

 

Talento, juventud y ambición. Esta fue la carta de presentación de Arctic Injoo ante el gran público en los prolegómenos de la SuperLiga Orange de Clash Royale. Y tras dos jornadas de contienda, el conjunto blanquiazul no ha decepcionado. Arctic, se ha mostrado como un proyecto consolidado en el que sus jugadores demuestran tener entre ellos una complicidad especial, en lo que probablemente tenga gran parte de culpa su origen “tocho”.

 

En la primera jornada, dieron la primera muestra de lo que se podrá llegar a ver a lo largo de la temporada exhibiendo un estilo de juego vistoso y efectivo. Y ante los herejes, en la segunda cita del campeonato regular, corroboraron su candidatura a alzarse con el título.

 

Miguelinho!, Shir y Kanarioo se han manifestado como un tridente de enorme calidad y han demostrado a aquellos seguidores más escépticos porque forman parte del combinado nacional.  Junto a su enorme competitividad -como demuestran las estadísticas-, destaca la fraternidad que les envuelve en la que si un día uno de ellos falla, otro responde por él.

 

Estos tres grandes jugadores del panorama competitivo nacional, pero, no están solos en su propósito de convertirse en los ganadores de esta primera edición de la liga. Junto a ellos se encuentran los suplentes DWP7 I ReisOp, que conforman un fondo de armario de una calidad acorde a la de los titulares. Y, por otro lado, el cuerpo técnico compuesto por Dave y Nazca, mánager y headcoach respectivamente, cierra un elenco de “lobos” capaz de luchar por todo.

 

Así las cosas, el equipo sensación de la competición tendrá que batirse con rivales de gran entidad si a final de temporada quiere cantar el “Alirón”. La tarea no será fácil, pero de bien seguro que jugadores y cuerpo técnico pondrán todo su empeño en lograr la consecución de su objetivo: levantar el anhelado trofeo de la Superliga Orange.

Artículos relacionados