Noticia

MusicMaster pierde el liderato en la sexta semana de la CCGS NA

 

B-rad se aprovecha de las malas dinámicas de MusicMaster y Oxalate para colocarse primero

 

María Correa

22/10/2017

 

En esta sexta semana de la CCGS se han podido ver grandes partidas, con remontadas increíbles y, algunas, con algunos fallos no propio de profesionales del CR. Llegados a este punto se han podido ver peleas encarnizadas en la segunda mitad de la tabla entre aquellos jugadores que luchan por poder clasificarse y que están algo descolgados de la cabeza.

 

Las cartas más destacadas hasta el momento

 

Lo primero que cabe destacar de esta semana es el análisis que se hizo de las cartas con mayor winrate de la competición.

 

 

Además, impresiona que la carta más baneada de la semana sea el recolector de elixir, aunque tampoco se quedó atrás en baneos el Cementerio.

 

Comienza la semana 6

 

Con tan solo 2 semanas para que acabe la competición, la clasificación está bastante apretada. Y muchos cambios que se dieron en esta semana hacen que la competición esté aún más interesante.

 

Partida espejo para empezar la sexta semana

 

En esta primera partida, B-Rad ah craaaap se enfrentaron en una batalla muy técnica que se decidió por detalles, sobre todo por la similitud de sus barajas (ambos con Montapuercos, Tornado y Cohete). Cabe destacar un error garrafal de B-Rad en la tercera partida que ayudó a que ah craaaap pudiera remontar la partida por dejar que un Gólem de Hielo golpeara su torreta, pero aún así el jugador canadiense se alzó con la victoria.

Además, a lo largo de la noche también venció a Wings. afianzando su liderato.

 

CMcHugh sigue venciendo… A medias

 

Aquí se pudo ver la maestría del finalista del año pasado, CMcHugh contra BernsteinCat, el colista de la competición. La victoria de la estrella de Nova eSports estuvo reñida. La primera batalla la ganó muy fácilmente gracias a que su baraja giraba en torno al Gólem y cuyo rival no pudo hacer nada por la ausencia de estructuras defensivas. Sin embargo, en la segunda, BernsteinCat apostó por un Montapuercos y un Mago eléctrico para hacer counter al Dragon Infernal de su rival.

Al final, el duelo se decidió en una partida final bastante interesante, con un Mega Caballero y un Globo para el colista de la CCGS y un Mago Eléctrico, Veneno, Minero y Torre Infernal para parar a su rival y contraatacar con maestría.

En su siguiente partida contra TrainerLuis, éste logró acorralar al finalista del año pasado con su baraja de Cementerio + veneno, pudiendo infligirle daño constantemente a su rival y ganándole por 2-0 con casi la misma estrategia que en la primera batalla.

 

MusicMaster pierde el liderato

 

En un rápido 2-0 apartó TrainerLuis MusicMaster del liderato de la CCGS NA. Dos partidas que destacaron por el uso de la Ballesta (en el poder del que era el cabeza de tabla) y un Cañón con Ruedas para el rival. En la siguiente partida destacó el combo Gigante + Bruja Nocturna por parte de TrainerLuis.

Además, unas partidas después perdió su enfrentamiento contra Jmonte, que destacó por su baraja de Megacaballero + globo.

 

Jmonte ganó en el plató de la CCGS

 

No tuvo piedad con Coltonw83, a quien aplastó 2-0 con una baraja con Sabueso+Dragón Infernal. Nada pudo hacer el combo de Gigante+chispitas de Coltonw83 contra eso. Es más, aunque ganó al anterior líder, perdió en la última partida de la jornada contra ah craaaap.

 

Oxalate sufre

 

Gracias a un fallo en su primera partida, tirando su Curación algo tarde para salvar a sus esbirros, perdió su primera partida contra Wings y por intentar retarle con el Trío de Mosqueteras, perdió en un apabullante 2-0, tras el cual, el inesperado ganador pudo irse a dormir.

 

En su siguiente partida, esta vez contra Coltonw83, hubo mucha guerra. La primera batalla fue realmente reñida, quedando la torre del jugador de Team Queso a… ¡2 de vida! Partida realmente emocionante donde el Cementerio fue el que más daño le hizo al vigente campeón de la CCGS.  También la segunda fue una vistosa e igualada partida. Oxalate cambió su estrategia, basando casi todas sus cartas en tropas aéreas con las que respaldar su Sabueso de Lava y su Globo, pero Coltonw83 supo aprovechar el alto coste de la baraja del vigente campeón para destrozar su partida con el Cementerio.

 

Más tarde, se enfrentó al actual líder de la CCGS, tratando de ganar con una baraja con una gran cantidad e tropas, pero B-Rad consiguió ganarle la primera partida con una baraja de Montapuercos y Cohete. En la segunda, Oxalate decidió usar a Chispitas y una Ballesta para responder al Montapuercos del líder, consiguiendo ganarle por unas décimas de segundo.

 

Al final, todo se decidió en una tercera partida donde B-Rad mantenía su baraja prácticamente igual que en las dos partidas anteriores. Oxalate, por su parte, optó por una baraja de rotación rápida con BallestaChispitas, pero la partida acabó con un empate.

 

La clasificación se queda así:

 

 

Así concluye una semana con muchos cambios en la tabla de clasificación, recuerda que en nuestras redes sociales seguiremos informando de todas las novedades de esta edición de la Crown Championship Global Series.

Artículos relacionados