Noticia

Azilys llega pisando fuerte

 

El jugador francés debutó con Movistar Riders y cambió la dinámica del equipo venciendo a Team Queso por 3-1

 

Laura Lacruz

23/10/17

 

Jarod Azilys Quesada llegó y triunfó. El pasado viernes se anunciaba su fichaje y dos días más tarde ya estaba al pie del cañón con Movistar Riders. Descargó de presión a la estrella del equipo Destructor y abrió el partido contra Team Queso. Al jugador francés le tocó el primer baile con la más fea. Surgical Goblin fue el quesero elegido para conseguir una primera victoria que hiciera presagiar el triunfo final del partido.

 

Si bien el holandés venció en esa primera partida contra el nuevo jinete, el presagio no se cumplió. Y es que el jugador procedente de Millenium ya lo avisó en la entrevista que concedió a eClasher: “No tengo miedo de ningún rival”. Así lo demostró partida tras partida, plantando cara a cada uno de los jugadores que se cruzaban en su camino.

 

 

El mejor tándem llega con Azilys

 

Azilys irrumpió en el segundo set para demostrar por qué le han elegido a él. Formando tándem con Destructor y Dartas, consiguieron poco a poco minar la moral de Team Queso. El set lo abrió Destructor con victoria y lo cerró el francés en la tercera partida. Soking se vio sorprendido y nada pudo hacer ante la presión que le metió a base de Recolectores. El Trío de Mosqueteras, junto a tropas de Bridge Spam, hicieron mella en la torre del español, que terminó cayendo. Hasta 88 espectadores llegó a tener la partida. Todos ellos pudieron ver el inicio de la remontada de los jinetes con Azilys a la cabeza.

 

El empate había llegado al partido. Y con él, el punto de inflexión. Era el momento de continuar la dinámica y quién mejor que la revelación. El tercer set se abría con el mismo enfrentamiento que había abierto el partido. Segundo baile y distinto desenlace. La nueva incorporación se tomó el partido como revancha y consiguió vencer al que es considerado el mejor jugador del mundo.

 

El holandés sucumbió al mazo de Montapuerco y Cohete del rival. Y es que en la primera acción, el internacional con Francia ya lograba acompañar al Monta con Murciélagos, para que estos terminaran dañando la torre hasta 1.671 de vida. A partir de ahí, la partida la dominó claramente Azilys. Mientras lograba defender a la perfección el casi mirror deck de Surgical Goblin, el de Movistar hizo impactar hasta 3 cohetes en la torre dañada. De esta manera, puso el 1-0 para que luego Destructor completara la tarea contra Soking. Se cerraba el tercer set y Movistar Riders había conseguido adelantarse por 2-1.

 

Final agridulce

 

El último y decisivo set lo abrió de nuevo el francés, que tuvo que vérselas con Soking. El español había perdido el primer cruce que habían tenido y llegaba dispuesto a todo. Sin embargo, la partida empezaba a favor de la revelación, que lograba que su Montapuerco impactara en la torre dejándola con 1.214 de vida. Pero el quesero logró resarcirse y Azilys perdía así su oportunidad para dejar encarrilado el que sería el último set.

 

La derrota no empañó pero la actuación de un sublime Azilys. Y es que solo su presencia ya hizo que los jinetes ganaran en confianza. En la primera derrota contra Surgical plantó cara, después consiguió 2 triunfos vitales consecutivos y en la última partida, pese a perder, no tuvo consecuencias directas en el partido.

 

Y es que Movistar Riders, pese a empezar con este 0-1 en contra en el último set, logró culminar la remontada contra los “superhéroes” gracias a las victorias de Dartas y Destructor. De esta manera, el nuevo tándem consiguió su primera victoria en esta Superliga Orange de Clash Royale. Con este sorprendente resultado de 3-1, se demostró que el nuevo jinete llega pisando fuerte. Destructor volvió a su nivel habitual y fue capaz de seguirle el ritmo.

Artículos relacionados