Noticia

Emoción a raudales en la tercera jornada de la SLO

 

Arctic InnJoo y NeverBack Gaming se afianzan en el liderato, mientras que Huntters eSports queda soterrado a la última posición

 

Eloi de Miguel @eloidm16

24/10/2017

 

La tercera cita de la fase regular de la Superliga Orange de Clash Royale se presentaba como una jornada decisiva.  Para un gran número de equipos era vital la victoria para evidenciar sus aspiraciones de conseguir una plaza para la fase final, que se celebrará en Gamergy. Los encuentros no decepcionaron y se desenvolvieron entre grandes dosis de emoción, dejando incluso grandes remontadas para el recuerdo.

 

 

ASUS ROG ARMY (2) – NEVERBACK GAMING (3)

 

Asus y NeverBack abrían la jornada en sendos intentos de consolidarse en la parte alta de la tabla. El lance empezó con un duelo de Ballestas entre Beniju y Pablo98. La igualdad de la partida fue un reflejo de lo que se vería a lo largo del choque. Asus se avanzó situándose dos sets arriba en el marcador gracias a dos victorias decisivas de MaRKiTos ante MCasc_Cort. Pero NeverBack supo reponerse y, encomendándose a la efectividad de MagicMario, consiguieron empatar el encuentro. Los dos equipos se jugaron los tres puntos en el quinto set. El conjunto rojiblanco supo aprovechar su experiencia en estas situaciones. Y es que los dos primeros partidos ya los ganaron al último set. Su momento de confianza al haber igualado el partido fue vital para llevarse la victoria y, en consecuencia, los tres puntos para su casillero. De esta forma consiguen mantenerse invictos y se consuman como gran revelación del campeonato.

 

MVP del partido: MagicMario. Entró por un Rugonsz un tanto impreciso y consiguió encauzar con sus decisivas victorias el triunfo de su equipo. De hecho, el triunfo ante Asasins valió tres puntos.

 

KYIF ESPORTS CLUB (2) – THE G LAB PENGUINS (3)

 

Un partido de alto voltaje. Un duelo directo entre dos equipos que saben que su puesto en Gamergy pasa por ganar este tipo de enfrentamientos contra rivales directos. Y se notó. Ambos conjuntos lo dieron todo en la arena. Finalmente, la balanza se decantó para los pingüinos, que de esta forma se permiten seguir soñando.

 

Como en el primer encuentro, el conjunto ganador se llevó el triunfo gracias a una remontada heroica. KYIF logró avanzarse de forma clara en el marcador con un dos a cero rotundo que parecía sentenciar el choque. Pero en un ejercicio de coraje, The G-Lab Penguins remó para voltear el resultado y finalmente consiguió imponerse. Davidlux6HD y Mr Ruby se lo jugaron todo en una última partida frenética que se decidió en la “muerte súbita” , después de que ambos jugadores tumbaran la torre rival al mismo tiempo. Finalmente, el log bait de Mr Ruby se sobrepuso, causando una explosión de júbilo en las filas de los pingüinos.

 

MVP del partido: Mr Ruby. Tuvo sobre sus hombros la presión de mantener vivo a todo un equipo entero y no se derrumbó. Supo aguantar la presión y consiguió una victoria crucial.

 

 TEAM HERETICS (3) – HUNTTERS ESPORTS (1)

 

El “Cara a Cara” de la jornada. Y no pudo haber sido más oportuno. Ambos equipos necesitaban una victoria para dejar de ser el farolillo rojo de la competición. Esta vez el favorito no decepcionó, y los herejes consiguieron la primera victoria de la temporada en una buena actuación conjunta de sus jugadores. Empezó liderando el equipo Renak, aunque el ex jugador de Giants se desinfló en el tercer set.  Le cogieron el relevo JoseLC Y SuaaReeZ que consiguieron dejar en anécdota el punto conseguido por Huntters y rubricaron la victoria de Team Heretics. Una victoria que resulta balsámica para el conjunto entrenado por TaTan después de su mal inicio liguero. De esta forma, se sitúan con tres puntos de nueve posibles y mantienen intactas sus posibilidades de clasificarse para la fase final. Por otro lado, las opciones de los linces quedan claramente afectadas y tendrán que cambiar su dinámica de ahora en adelante si no quieren que se cristalice su eliminación.

 

MVP del partido: JoseLC. El antiguo “mono” entró en el tercer set y dio la razón a su entrenador consiguiendo dos victorias que fueron cruciales en la victoria de su equipo.

 

TEAM QUESO (1) – MOVISTAR RIDERS (3)

Saltó la sorpresa en el cuarto encuentro de la jornada. El conjunto azulón consiguió imponerse a los quesos en un partido marcado por la incorporación de Azilys a Movistar Riders. El fichaje del francés debía suponer un punto de inflexión para el equipo de la compañía telefónica. Y así fue. Se vio a un conjunto mucho más entonado y ambicioso, que consiguió vencer con firmeza a uno de los mejores equipos del panorama mundial. El primer set conseguido por Team Queso, gracias a las victorias de Surgical Goblin y Soking, fue tan solo un espejismo. Riders se mostró superior durante todo el encuentro y no dejaron lugar a la reacción de su rival. Azilys, Destructor y Dartas se mostraron realmente sólidos e incluso manifestaron ciertos destellos de osadía, algo poco habitual en los rivales de Team Queso.

 

MVP del partido: Destructor. El jugador español se reafirmó en su papel de jugador tremendamente fiable y venció en todas sus partidas.

 

ARCTIC INNJOO (3) – GIANTS GAMING (2)

 

El liderato estaba en juego en el último partido de la noche de la tercera jornada de la SLO. Ambos equipos habían conseguido vencer en sus dos encuentros anteriores y afrontaban este choque con el conocimiento de que era un choque directo para conseguir la primera plaza de la Superliga. Y como se esperaba, el envite no defraudó. Arctic se mostró claramente superior al principio de la contienda, en dos sets donde KaNariOoo venció a zTeemper de forma categórica. Fue Yeray_845 quien consiguió cambiar la dinámica de su equipo y lideró a los gigantes para conseguir igualar el partido. Aun así, el jugador internacional por España no consiguió vencer en el último set y, como él, tampoco lo consiguió su equipo.

 

MVP del partido: Miguelinho!. El jugador de Arctic sigue intratable. En esta ocasión consiguió vencer a dos jugadores reconocidos como Termisfa y Yeray_845 de forma contundente.

 

LA CLASIFICACIÓN VA TOMANDO FORMA

 

Con la tercera jornada de la SLO concluida, se va dibujando la clasificación. Poco a poco se van divisando qué equipos lucharán por hacerse con el título de campeones de esta primera edición. Algunos de ellos ya han hecho les deberes y tienen prácticamente encarrilada su clasificación para la fase final. Otros, tendrán que cambiar su rumbo si no quieren quedarse fuera. Todo esto y más lo podréis ver en la cuarta jornada que se presenta con partidos muy interesantes tanto por el liderato como para los puestos de clasificación.

 

Artículos relacionados