Noticia

Las estrellas de la SLO 1 (J3): SuaaReeZ se cuela entre los mejores

 

Consulta el balance de los mejores jugadores de la Superliga Orange de Clash Royale de estas tres primeras jornadas

 

Álvaro Pérez y Óscar Tejedor

25/10/2017

 

 

Una semana más, volvemos a analizar, con un breve repaso, el balance personal de partidas ganadas y perdidas de los mejores jugadores de la SLO hasta el momento.

 

Jugadores resaltados

 

Miguelinho! (Arctic InnJoo): sigue siendo el rey de la arena. Otra semana más en el TOP con su 100% de victorias, acumulando un 6-0. En lo que va de Superliga ya ha derrotado a jugadores destacados como Marieteee, yeray845_YT, Termisfa, AleXX! o Malcaide.

 

javi14 (KIYF): es el jugador estrella de su equipo, no lo decimos nosotros, lo dicen sus estadísticas. Y es con balance de 9-3 acumula un 75% de efectividad, mientras sus compañeros en conjunto solo pueden atribuirse el 27%.

 

zTeemper (Giants Gaming): el jugador español ha conseguido escalar una posición en este ranking con un favorable 8-3 a nivel personal. Los únicos que han sido capaces de derrotarle han sido Destructor y KaNaRiOoo.

 

pablo98 (NeverBack Gaming): pese a la remontada espectacular de su equipo en esta tercera jornada de la SLO, para este jugador no fue su día, en gran parte por las buenas actuaciones de Asasins y BENIJU. Solamente logró ganar 2 de sus 5 partidas.

 

Surgical Goblin (Team Queso): pequeño bajón del jugador holandés que ha comportado también la primera derrota del equipo. Movistar Riders puso todo sobre la mesa y Surgical solo pudo realizar un 2-2 para los ‘quesitos’. Acumula un 7-3 favorable actualmente.

 

yeray845_YT (Giants Gaming): pese a sus más y sus menos en las últimas jornadas, por fin vimos la versión del jugador que esperábamos. Aunque no propició la victoria de su equipo, se vio enorme frente a unos feroces lobos que lo pusieron muy complicado.

 

Soking (Team Queso): parecido a Surgical Goblin, apenas se pudo presenciar al mejor jugador actual de España. Posiblemente le quede más calidad que demostrar en esta SLO que su 6-3 actual.

 

BENIJU (ASUS ROG Army): uno de los hombres clave de su equipo. Es el único que está dando la talla para ASUS. Aunque haya caído un puesto en la tabla, su índice global sigue siendo muy positivo: 9-5.

 

MCast_Cort (NeverBack Gaming): este ‘desconocido’ jugador sigue dando mucho que hablar. La estabilidad que está mostrando es fundamental para su equipo. Pese a empezar 0-2 contra Army, fue la pieza clave en la remontada final hilando 3 victorias.

 

SuaaReeZ (Team Heretics): el afamado jugador getafense por fin se cuela en este ranking tras una gran jornada contra Huntters eSports, echando así a KaNaRiOoo. Fue la pieza clave para que el equipo por fin pueda sumar sus primeros puntos tras el latoso comienzo.

 

Jugadores con mala racha

 

Sergi_MC5 (The G-Lab Penguins): este jugador mantiene la peor racha actual de la competición con sus 6 últimas derrotas. Y es que lleva dos jornadas que no sabe por dónde le vienen. 2-7 es su balance global.

 

RemoTop (ASUS ROG Army): mediático en Twitter pero nervioso en la Arena, cometiendo fallos impropios. Actualmente va 1-5 pero su única victoria fue la segunda jornada contra un jugador top como es Cuchii Cuu.

 

Marieteee (KIYF): se esperaba que fuera uno de los líderes de KIYF. Un decepcionante inicio de campaña le está llevando a la peor versión que nos puede mostrar. Va 1-6 y se espera que sea capaz de remontar la situación.

 

Malcaide (Team Heretics): una de las estrellas del panorama nacional español se coloca en un sitio bastante impactante con el mismo balance que la jornada pasada (0-4), ya que no fue ni convocado al Cara a Cara. Una de las grandes sorpresas de la competición.

 

Marc Heisenberg (Huntters eSports): va 0-4 y todavía no le hemos visto explotar en esta SLO. Gran parte de culpa la tienen los 4 complicados rivales que ha tenido que enfrentar: Renak, SuaaReeZ, Yeray845_YT y zTeemper.

 

CvbGamer_Yutube (KIYF): pese a que solo estuvo presente en una partida esta última jornada, sigue sin mostrar nivel suficiente para estar en la competición. Nada más ha conseguido sumar una corona en sus 4 encuentros.

 

Estas estadísticas están basadas en todos los jugadores de la Superliga Orange de Clash Royale que hayan jugado al menos 4 partidas a lo largo de la competición.

Artículos relacionados