Noticia

El 1×1 de la última semana de la Fase 4 de la CCGS en Europa y Latam

 

Ya tenemos a los jugadores que estarán en las finales los días 11 y 12 de noviembre

 

M-GO

26/10/2017

 

Finaliza la Fase 4 de la Crown Championship de Supercell en Europa y Latam tras 7 semanas increíbles. Nos han dejado partidas que pasarán a la historia y ha superado con creces el nivel de la primera de primavera.

 

En Europa, esta es la clasificación definitiva tras los últimos 13 partidos jugados:

 

 

Soking 2 – 1 Nemsensei

Loay 2 – 0 iSlaw

Adam 0 – 2 Loupanji

Surgical Goblin 1 – 2 iSlaw

Nemsensei 2 – 0 Loay

Donkey Kong 2 – 1 Soking

$Tin$ 2 – 1 Berin

Loay 2 – 0 Donkey Kong

iSlaw 0 – 1 Nemsensei

Loupanji 0 – 2 Surgical Goblin

Berin 2 – 0 Adam

Soking 2 – 0 $Tin$

 

EL 1×1 DE LOS JUGADORES DE EUROPA:

 

– Surgical Goblin: El rey de Europa. El jugador neerlandés solo entiende de victorias y así lo ha demostrado durante toda la Fase 4. Sigue siendo el rey de Europa y luchará para seguir dominando.

 

– Soking: La esperanza española. La estrella nacional es la última esperanza para conseguir la corona como mejor jugador de Europa. Gracias a la segunda posición evitará jugar la primera ronda de las finales y se enfrentará contra el ganador del partidazo entre Berin y Loay.

 

– Berin: La fiabilidad alemana. Junto a Surgical Goblin, es el único jugador que ha conseguido repetir finales en Europa. Aunque muchos no lo pongan en sus quinielas, no cabe duda de que el jugador de Team Queso puede ganar a cualquiera. Jugará el primer partido contra su compatriota Loay.

 

– Islaw: La navaja suiza.  El 4º puesto en esta Fase 4 y la reciente victoria contra Surgical corrobora su gran estado de forma. Jugará su primer partido en las finales contra Loupanji y tendrá la oportunidad de demostrar su talento otra vez más.

 

– Loupanji: El heredero de Nemsensei. Comparte muchas similitudes con el juego del mago francés y deberá demostrarnos a todos que no ha sido casualidad su entrada en el TOP6.

 

– Loay: La lucha personificada. El jugador alemán es el menos favorito de los 6 que participarán en las finales, pero a lo largo de la cuarta fase ha demostrado ser un jugador a tener en cuenta. Ha jugado todas sus partidas a un gran nivel de concentración y es un rival muy peligroso.

 

– $Tin$, Donkey Kong, Nemsensei y Adam:  Eliminados.

 

 

En Latinoamérica, se jugaron 10 partidos que provocaron que la tabla luciera así:

 

 

King Joao 0 – 2 Anthony

Mr. Saúl 2 – 1 Osledy Chacón

Anthony 0 – 2 Atchiin

Sergioramos:) 2 – 0 KodigoCR

Osledy Chacón 1 – 2 Adrian Piedra

Pompeyo4 2 – 1 Anthony

Sergioramos:) 2 – 1 Mr. Saúl

Osledy Chacón 2 – 1 Pompeyo4

Adrian Piedra 1 – 2 Sergioramos:)

KodigoCR 1 – 2 Adrian Piedra

 

EL 1×1 DE LOS JUGADORES DE LATAM:

 

– Adrián Piedra: Puro talento latino. El jugador mexicano de Team Queso termina primero, posición en la que está desde el primer día. Esto nos demuestra el dominio que ha tenido y parte como favorito para llevarse la corona.

 

– Sergioramos: El boom mexicano. Es el jugador revelación de la competición y no deja de sorprendernos. 2º puesto, entrada en la selección mexicana y grandes partidas le avalan para ser la sensación de del país azteca. Evitará la primera ronda de las finales y esperará al ganandor de Kodigo vs Pompeyo4.

 

– Pompeyo4: La SuperNOVA. El capitán de NOVA y de la selección mexicana ha callado bocas en esta Crown Championship. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo y nadie querrá cruzarse con el en las finales. Su primer objetivo será King Joao y, si pasa, jugará contra su compatriota Sergioramos.

 

– KodigoCR: El café colombiano. Jugador con muchísima energía que nos mantuvo despiertos jornada tras jornada con sus grandes partidas. Disputará su primer partido de la fase final contra Osledy y se jugará el todo por el todo. 

 

– Osledy Chacón: La calculadora de elixir. Es el jugador que mejor ha defendido de toda la CCGS LATAM. Controla perfectamente el gasto de elixir que emplea en defensa para conseguir contraataques muy potentes. Finaliza con un balance de 8-8 y se verá las caras con Kodigo en la inauguración de las finales.

 

– King Joao: La samba brasileña. Una increíble mezcla de buen juego y BM lleva al jugador brasileño a disputar la final. Jugador con personalidad y jugadas únicas, que termina sexto pero no lo quiere nadie como rival.

 

– Anthony, Adriel, Mr. Saúl y Atchiin: Eliminados. 

 

Para seguir la competición al completo, podéis entrar en la web oficial de la CCGS y su canal de YouTube.

Artículos relacionados