Noticia

Argentina remonta ante Panamá con muchas caras nuevas

 

La selección argentina presenta su candidatura al mundial mostrando un gran fondo de armario

 

Rubén Martínez

28/10/2017

 

 

El último partido de la fase regular para el equipo argentino fue una nueva victoria, en este caso ante los jugadores de la Selección de Panamá. Argentina se sitúa de este modo en cabeza de su grupo tras salir invicto de sus tres enfrentamientos. Cierra los grupos con 9 puntos de 9 posibles.

 

Como ya se dijo en anteriores crónicas, Argentina presenta su candidatura a alcanzar la competición internacional de Clash Royale en primer puesto. Junto con México España, seguro que darán mucho que hablar en la fase eliminatoria.

 

 

Bickle 2-0 Oepg

 

El debutante argentino venció muy holgadamente en la MGL Worlds. Su primera partida se resolvió por 3-0 en coronas ante Oepg, que no pudo hacer nada ante su rival. En la segunda, en una lucha de adaptaciones de Logbait, se llevó la palma Bickle con un gran barril final.

 

Nahuel 1-2 Roberto

 

El segundo debutante del día, Nahuel, no pudo hacer nada ante Roberto, que ponía el primer punto para Panamá en el marcador. Comenzaba bien Nahuel, ganando con su mazo de Gigante y doble ración de Esbirros. Pero Roberto tiró de Logbait en la segunda partida, y en la decisiva, su Dragón infernal se coló y conectó con una de las torres de Nahuel para tirársela completamente.

 

Not Real 2-0 Derek

 

Not Real, tercer debutante argentino del encuentro, ganó magistralmente contra counter (Monta vs Torre inferno) en la primera partida. Repitió mazo y en un final de partida muy tenso contra el Splashyard de Derek consiguió ganar dejando su torre a 161 de vida.

 

Pappatella 1-2 Daniel

 

Daniel mostró su calidad ganando al argentino con Ballesta contra el Megacaballero, un gran counter la estructura. En la segunda, dos Globos fantásticos de Pappatella consiguieron 2 coronas para el argentino. La decisiva nos dejó un mazo interesante con Gigante y Megacaballero por parte del argentino, aunque no pudo hacer nada ante el Splashyard de Daniel.

 

Lince 1-2 Gabriel

 

Lince perdió su imbatibilidad en el mundial, tras 2 victorias en las 2 primeras partidas. Grabriel fue su vergudo, teniendo que remontar ya desde el principio. Se llevó las dos última con Triple mosquetera y Gigante con doble ración de Esbirros, poniendo como punto curioso que una de las torres que tiró en la partida decisiva se dio en la típica situación en que un Minero tanquea a un solo esbirrín. Aquí Panamá se ponía por delante, 2-3.

 

Ban 2-0 CristianJr

 

Ban ponía pies en polvorosa para Argentina. Empezaba la remontada y la serie de partidas limpias para los tres últimos argentinos participantes en en el encuentro. La primera partida fue espectacular, sobre todo la jugada final con la Ballesta para defenderla de un PEKKA en el puente. En la segunda tiró las dos torres que le daban la victoria en tan solo 30 segundos. Nivel espectacular de Ban, que dejó fuera de juego totalmente a CristianJr.

 

Facha 2-0 Jorgeisaac

 

Sigue imbatible Facha en este mundial, firmando su tercera victoria en 3 encuentros. Vacunó a su rival, como diría el gran Kojisan, con Ballesta y Logbait.

 

Boca 2-0 JorgeMojica7

 

Boca cerró el partido para los de la Plata ante JorgeMojica7. Poco pudo hacer el panameño, aunque le puso las cosas difíciles con su Globo en la primera partida, teniendo que resolverse a 2 coronas. El set no se llegó a finalizar en la arena. Jorge sufrió problemas de wifi, lo que le impidió continuar el encuentro y por no aceptar las partidas el set fue para Argentina.

 

Así terminó este encuentro. Un enfrentamiento muy completo con partidas trepidantes en las que vimos el gran nivel de ambos conjuntos, sobre todo el nivel de Argentina. Será un rival duro de roer que ya ha certificado su clasificación entre los 32 mejores. 

 

Podéis ver el partido completo de la selección argentina en el canal de YouTube de Kojisan.

Artículos relacionados