Noticia

La Superliga Orange vuelve con más sorpresas

 

La cuarta jornada de la SLO nos ha vuelto a dejar sensaciones de todo tipo

 

M-GO y Óscar Tejedor

30/10/2017

 

 

La J4 de la Superliga Orange ha vuelto a sorprender. Heretics y Arctic cumplíIeron contra Penguins y Movistar respectivamente. Giants hincó la rodilla ante Neverback y Team Queso, que no contó con sus 2 jugadores estrella, recibió un 0-3 por parte de KIYF. Huntters se metió en la competición venciendo a ASUS por 3-2, en un partido donde se notó la incorporación de MaxLaMenace.

 

Y la tabla de clasificación es la siguiente:

 

 

Estos han sido, desde nuestro punto de vista, los 5 jugadores más determinantes de la jornada:

 

– JoseLC (Team Heretics): la amplia plantilla hereje posibilita que cada jornada destaque uno diferente. Esta vez le tocó al exmono, que firmó un perfecto 3-0 para imponerse a los pingüinos.

 

– Javi14 (KIYF): los ninjas están siendo alarmantemente carrileados por él. Pero no les salió nada mal contra Team Queso. Cuchii Cuu recibió hasta 3 lecciones por parte del malagueño, que salió invicto del choque.

 

– ShiR (Arctic InnJoo): el español con raíces marroquís volvió a destacar. Tras varias jornadas en la sombra, resurgió para desequilibrar un intenso Cara a Cara contra los Riders.

 

– Pablo98 (NeverBack Gaming): en la prueba de fuego para su equipo, el vasco volvió a demostrar un altísimo nivel. Junto a MCasc_Cort consiquieron plantar cara a zTeemper y Yeray845_YT y llevarse el duelo.

 

– Juanka (Huntters eSports): todos esperaban a MaxLaMenace pero fue él quien lideró a los cazadores, que por fin tienen una presa que llevarse a la boca.

 

Para los que no hayáis podido ver la competición, podéis leer el resumen de la jornada.

Artículos relacionados