Noticia

El youtuber YoSoyRick anuncia el nacimiento de CREAM eSports

 

El mexicano anuncia la creación de su propio equipo de Clash Royale

 

Rubén Martínez

31/10/2017

 

El youtuber mexicano YoSoyRick anunció en un vídeo la creación de su propio equipo de Clash Royale. CREAM eSports toma su nombre del clan TOP 1 en España de Clash of Clans, tanto en copas como en el ámbito competitivo.

 

El equipo tendrá su sede en España, concretamente en Madrid. A partir de la reciente disolución de Gladius Gaming, del también reconocido youtuber Kojisan, CREAM eSports toma su infraestructura, adoptando en sus filas tanto a staff como a jugadores de los antiguos gladiadores.

 

Entre su staff contarán con la presencia de Red Comander DrekZeNN, seleccionadores de España y Argentina, respectivamente. A ellos, se une Franco como analista y Juanpi_Uribe como coach junto al ya mencionado DrekZeNN. En otras posiciones encontramos a Kojisan como youtuber oficial, Mazahua como diseñador, Boris tratando de controlar el equipo y Dani como Manager General.

 

El conjunto tratará de luchar por la competición más importante de cada país. Tras el anuncio de competiciones de alto nivel por parte de la LVP en Latam, CREAM eSports crea un equipo destinado a llegar a lo más alto de Argentina, denominado “CREAM Argentina”. Estará compuesto por Sr.Perruno, Gabriel RA, Mapachee, JNM, Lince y Trainer Alan. 

 

El objetivo de CREAM es alzarse como uno de los mejores equipos tanto en Europa como en Latinoamerica. Para ello, su lista de jugadores es envidiable. En el roster de Latam cuentan con: Andrés, Kodigo (Colombia), YoSoyRick (México), Dark Shadow (Venezuela), Gabriel RA, Mapachee JNM (Argentina). Cabe destacar que todos ellos son jugadores seleccionados por sus respectivas selecciones.

 

Sobre el proyecto español, podemos destacar la creación del programa ”Talento”, destinado a buscar las perlas del Clash Royale español entre los jugadores menos conocidos. Además, todos aquellos que entren al equipo comenzarán el programa de entrenamiento internacional, donde sus principales entrenos serán entre las plantillas internacionales de sus equipos. Su objetivo primordial será llegar a la Superliga Orange.

 

Toda esta información la podéis obtener en este vídeo explicativo de YoSoyRick. ¡Desde eClasher os deseamos los mejores de los éxitos!

Artículos relacionados