Noticia

Las estrellas de la SLO: BENIJU sigue imparable

 

Consulta el balance de los mejores jugadores de la Superliga Orange de Clash Royale de estas cuatro últimas jornadas

 

Álvaro Pérez y Óscar Tejedor

01/11/2017

 

Clasificación mejores jugadores de la SLO 2017

 

Volvemos una semana más con el análisis de los balances personales de los 10 mejores jugadores de la SLO de Clash Royale. Estamos en la cuarta jornada, es decir, en la mitad del campeonato y empieza a ser dificil mantenerse en esta particular clasificación. Solo un sorprendente Miguelinho! ha sido capaz de mantenerse TOP 1, aunque esta vez con una derrota en su haber. Por su parte, Surgical Goblin y Soking se mantienen en el TOP 10, pese a no haber jugado la última jornada.

 

Jugadores resaltados

 

Miguelinho! (Arctic InnJoo): para no variar este gran jugador sigue siendo el mejor de la SLO, una semana más. El jugador ya no luce con 0 derrotas en el marcador, ya que perdió contra JoRDiK en la partida que abría el Cara a Cara. Igualmente, consiguió compensarla con una victoria adicional, por la que su porcentaje actual continúa muy alto: 87,5%.

 

javi14 (KIYF): el líder de de KIYF sigue con su filia por la victoria y no se mueve de su puesto. Tras ganar sus últimas 3 partidas ante Team Queso, el jugador se mantiene en segunda posición. Las actuaciones de Javi14 le confirman como uno de los jugadores más en forma de la SLO, además de un jugador con una persistencia y un talento innato. Su pleno ante uno de los mejores equipos de esta competición ayudó a conseguir una victoria que de bien seguro supondrá un punto de inflexión para KIYF.

 

JoseLC (Team Heretics): con una racha abierta de 5 victorias consecutivas, el hereje ha entrado por primera vez en este ranking. El ex de Muklash ganó sus 3 partidas contra The G-Lab Penguins y su balance ha mejorado considerablemente. Al fin de la jornada 4 de la SLO, presenta un 5-2 favorable y debuta en una más que positiva tercera posición.

 

Surgical Goblin (Team Queso): el neerlandés no pudo disputar el partido de su equipo ante KIYF. Mientras se coronaba en la King’s Cup con “Viva la Sparky”, Team Queso perdía en la SLO pero él subía una posición en este ranking. Con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, asciende hasta la cuarta posición.

 

pablo98 (NeverBack Gaming): otra semana complicada para pablo98. Pese a la victoria de su equipo, que batió a un complicado Giants Gaming por 2-3, su balance fue de 3 victorias y 2 derrotas. Sus resultados en este encuentro de la cuarta jornada han hecho que el jugador intercambie su posición con Surgical Goblin.

 

BENIJU (ASUS ROG Army): el jefe de la armada y, de nuevo, lo volvió a demostrar. El vasco destacó a base de buen juego y victorias; ganó 4 partidas por solo 1 derrota contra Huntters eSports. Sus buenos resultados no sirvieron de mucho, ya que su equipo perdió. Una jornada más, el jugador no se vio acompañado por un equipo, que sin él presenta un porcentaje de 32% de victorias.

 

zTeemper (Giants Gaming): el reconocido jugador español volvió a demostrar gran destreza, pero los gigantes no estuvieron muy acertados en el partido contra NeverBack. Individualmente, solo pudo aportar 2 victorias a base de Montapuercos en los 5 sets. Con estos resultados, ha bajado hasta cuatro puestos esta clasificación de los jugadores más destacados de la SLO.

 

yeray845_YT (Giants Gaming): al igual que su compañero valenciano, este jugador baja un puesto de esta clasificación pese a realizar un 3-2 individual en el último enfrentamiento que fue bastante complicado para los gigantes.

 

ShiR (Arctic Gaming): este jugador aparece por primera vez en este ranking personal gracias a su pleno de 3 victorias ante Movistar Riders. Tanto él como su equipo lograron una gran victoria para seguir líderes de la Superliga Orange. En su marcador individual acumula un 8-4 a favor.

 

Soking (Team Queso): al igual que su compañero holandés, estuvo ausente tras jugar en Atlanta en la II King’s Cup. Empata a porcentaje con los tres jugadores anteriores con un 66,67%.

 

Jugadores con mala racha

 

Sergi_MC5 (The G-Lab Penguins): el catalán acumuló una nueva derrota en su marcador y ya es la séptima consecutiva. En toda la liga, solo ha conseguido ganar a MaRKiToS! en la priemra jornada. 2-8 es su balance personal.

 

CvbGamer_Yutube (KIYF): consiguió sumar su primer punto ante VARIK0 en la victoria de su equipo ante Team Queso. Se espera que, tras este éxito, resurja en la competición.

 

RemoTop (ASUS ROG Army): no fue ni convocado por su equipo ante Huntters eSports. Puede que su balance de 1-5 contribuya a ello. De todas maneras, bien seguro que estará entrenando duro para dar lo mejor para su equipo en el futuro.

 

Marieteee (KIYF): fue convocado pero no alineado contra Team Queso. Se esperaba mucho de él antes del inicio de la competición pero sigue con su 1-6 personal.

 

Marc Heisenberg (Huntters eSports): es el único jugador que con más de 3 partidos jugados todavía no ha sumado un punto para su equipo. BENIJU se suma a la lista de rivales de entidad contra los que le ha tocado enfrentarse. Renak, SuaaReeZ, yeray845_YT y zTeemper, algunos de los anteriores.

 

Estas estadísticas están basadas en todos los jugadores de la Superliga Orange de Clash Royale que hayan jugado al menos 4 partidas a lo largo de la competición.

Artículos relacionados