Noticia

Quinta jornada movida de Superliga Orange

 

Pasó absolutamente de todo en una jornada que deja a Arctic como matemáticamente clasificado para Gamergy

 

Laura Lacruz

05/11/2017

 

Estos han sido los resultados que nos dejó la movida tarde de Clash Royale:

 

 

Volvía la Superliga Orange de Clash Royale. Este domingo Arctic InnJoo y The G-Lab Penguins eran los encargados de inaugurar la quinta jornada de la SLO. Los lobos no dieron lugar a la sorpresa y con un imponente 3 a 0 han logrado una victoria más. Ya van 5 y con esta consiguen su clasificación matemática para Gamergy.

 

Huntters eSports y Movistar Riders eran los siguientes en pasar. Un partido espectacular. Después de un 2-0 a favor de los cazadores, los jinetes sacaron las garras. Liderados por Azilys, que reaparecía tras su debut en la tercera jornada de la SLO, han conseguido darle la vuelta al partido. Un 2-3 para unos Riders que solo ganan con el francés en la arena.

 

El partido más interesante llegaba en el Cara a Cara. En los platós de la LVP se enfrentaron los favoritos antes del inicio de la competición. Team Queso y Giants Gaming ante su oportunidad para reivindicarse. Tras dos derrotas consecutivas, uno de los dos tenía que terminar con la dinámica negativa. Bajo la batuta de Soking y Surgical, los queseros fueron los afortunados. El conjunto fundado por TheAlvaro845 leyó el partido a la perfección y barrió a los gigantes, que nada pudieron hacer ante dos de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale.

 

El partido que empezaba a las 21 horas del domingo era para Team Heretics y ASUS ROG Army. Un encuentro que se avecinaba disputado. Sin embargo, los herejes, tras ganar en el primer set, se dejaron remontar por la armada. Un 3-1 en contra del conjunto de Malcaide que les deja en octava posición, aunque empatados a puntos con otros tres conjuntos.

 

La revelación de la temporada, KIYF, y uno de los invictos de la competición, NeverBack Gaming, eran los encargados de cerrar otra magnífica jornada de Superliga Orange. El partido tuvo de todo. Los hombres de NeverBack llegaban dispuestos a obtener, junto a Arctic, el billete para Gamergy. Así lo demostraron ganando los dos primeros sets con solvencia. Sin embargo, tras dejar a Pablo98 fuera de la alineación en el tercero, todo cambió. Los ninjas empezaron a desplegar su mejor juego y con un gran uso del Golem dieron la vuelta al marcador. Ya ganaron en la jornada 4 a Team Queso y ahora ganan a NeverBack Gaming por 3-2.

 

Tras estos sorprendentes marcadores, la clasificación de la Superliga Orange quedó de esta manera:

 

 

La jornada ha tenido varias grandes actuaciones, pero estos han sido nuestros MVPs de cada partido en la quinta jornada de Superliga Orange de Clash Royale:

 

DARK SOLDIER (The G-Lab Penguins): ganó tres partidas en tres sets pero su equipo cayó por la vía rápida contra Arctic InnJoo. Demostró un alto nivel contra el líder y fue el único capaz de sumar en su equipo.

 

Azilys (Movistar Riders): se las veía con su compañero en Millenium MaxLaMenace y el guion no pudo ser mejor. Se llevó 3 de los 4 enfrentamientos directos y contribuyó a la remontada de los jinetes.

 

Surgical Goblin (Team Queso): hoy en día no hay quien pare al holandés. Tras ganar el día anterior en la ESWC de París, llegó al Cara a Cara para arrasar a los gigantes. Se fue invicto del plató de la LVP.

 

BENIJU (ASUS ROG Army): otra vez, el de siempre. Volvió a ser la estrella de la armada, aunque esta vez con cierta ayuda del flamante fichaje Berin, quien le he hizo no sentirse solo por un día.

 

Javi14 (KIYF): se sigue sin conocer el techo de este jugador. Ganó 4 de sus 5 partidas para culminar una brutal remontada contra NeverBack Gaming, quienes partían la jornada como colíderes de la SLO.

Artículos relacionados