Noticia

Las estrellas de la SLO 1 (J5): Javi14 se pone primero

 

Consulta quiénes son los mejores jugadores de la Superliga Orange de Clash Royale de estas primeras cinco jornadas

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

08/11/2017

 

 

Ya se ha superado el ecuador de la SLO y las cosas no podían estar más emocionantes. La clasificación de mejores jugadores ha dado un completo vuelco, debido al cual solo Soking ha podido permanecer en la misma posición que la jornada pasada. Y es que han entrado hasta 4 nuevos jugadores y 2 de ellos son fichajes recientes de la competición.

 

TOP 10 JUGADORES SUPERLIGA ORANGE:

 

Javi14 (KIYF): el malagueño sigue demostrando que no tiene techo en esta SLO. Dio un espectáculo contra uno de los colíderes de la temporada (NeverBack Gaming) para acabar remontando un partido en el que empezaron dos sets abajo. Personalmente, perdió la primera partida contra MCasc_Cort, pero se las agenció para ganar las siguientes cuatro, gracias en parte a un gran uso del Golem.

 

Miguelinho (Arctic InnJoo): últimamente el madrileño está pasando algo desapercibido, hasta el punto que empezó como suplente el partido contra Penguins. Aun así, terminó el partido formando alineación con KaNaRiOoo y ShiR para cerrar el choque con tres coronas contra KuBe.

 

Surgical Goblin (Team Queso): el holandés sigue demostrando un nivel inalcanzable y parece que se concentra más en los partidos presenciales. Desde luego que no se notó el cansancio que comentó en la entrevista prepartido. Va escalando posiciones y ya es TOP3.

 

Berin (ASUS ROG Army): la estrella alemana ha llegado a la SLO procedente de Nova eSports y se ha hecho notar bien pronto. Formó una dupla imbatible con BENIJU para derrotar a Heretics con solvencia. Tras perder en su estreno contra Malcaide, venció a AleXX! y JoseLC para acabar vengándose del búlgaro.

 

DWP7 (Arctic InnJoo): es la personificación del ‘de mica en mica’. El catalán tiene un balance envidiable y fue titular en la barrida de su equipo contra los pingüinos. Fue titular por primera vez y aportó dos contundentes victorias contra Sergi_MC5.

 

ShiR (Arctic InnJoo): antes de que la competición empezara todos le ponían como el líder de Arctic y no está defraudando. Lleva la mejor racha abierta de la temporada con 6 victorias consecutivas, ganando a jugadores como Termisfa, Dartas, Destructor o YorchMan.

 

BENIJU (ASUS ROG Army): sigue a un nivel imparable y volvió a ser la pieza clave en la victoria de su equipo. El afamado Berin llegó a la armada para aportar pero el vasco sigue siendo el general jefe y demostró contra los herejes sumando 4 victorias más.

 

MCasc_Cort (NeverBack Gaming): tras estar fuera del TOP la jornada pasada, esta vuelve tras marcarse un glorioso 4-1 personal ganando a jugadores en buena dinámica como son Davidlux6HD o el gran Javi14.

 

Azilys (Movistar Riders): sin duda está siendo la pieza fundamental de los Riders, que solo son capaces de ganar cuando el francés juega. Es uno de los jugadores más destacados del panorama mundial y lo está demostrando en esta SLO.

 

Soking (Team Queso): junto a Surgical forman el tándem más temido de toda la competición. Con los titulares sobre la Arena, los queseros se llevaron el Cara a Cara contra Giants por 3-0 para dar más miedo todavía.

 

Los jugadores que se han caído de este TOP con respecto a la semana pasada son lo siguientes: JoseLC (Heretics), Pablo98 (NeverBack), Yeray845_YT y zTeemper (Giants). Sobre todo sorprende que de un equipo como Giants, diseñado para el éxito, no haya ningún jugador en este TOP 10 de la Superliga Orange de Clash Royale.

 

En esta clasificación solo han entrado jugadores con al menos 4 partidas disputados a lo largo de toda la competición. El motivo es que para clasificarse para Gamergy Masters habrá que jugar un mínimo de 15 partidas. Por ello, consideramos que aquellos que han jugado menos de 4 no deben ser tenidos en cuenta de momento. Por la curiosidad: Mr.Ruby y Jipi Matavaros van 2-1 (66%).

Artículos relacionados