Noticia

La primera jornada de la Liga Chispitas deja a eMonkeyz como líder

 

Mad Lions EC no remata la remontada y LGN eSports se impone ante KIYF Snow

 

Tsunami, @Tsunami1810

09/11/2017

 

Una semana más vuelve la Liga Chispitas. Esta vez concluye la primera jornada, lo que quiere decir que, ya tenemos clasificación. Este miércoles han sido disputados los siguientes encuentros: Golden Hawks – Mad Lions E.C. ; LGN eSports – Kiyf Snow.

 

Cabe recordar que es obligatorio jugar las 3 partidas del set, lo que ayuda a marcar la diferencia en caso de empate. En la primera semana no se jugaron, pero la dirección de la competición avisó a los participantes y en esta segunda semana se realiza correctamente.

 

Por lo tanto, así queda la clasificación tras concluir la primera jornada:

 

 

En cuanto al partido entre Golden Hawks y Mad Lions, la jornada la abre el enfrentamiento entre Danito y bySejo_YouTube. El jugador de los halcones se lleva el duelo remontando el set, cabe destacar que tuvo que tirar una bola de fuego a una torre leona que dejó a 1 punto de vida. Remonta el duelo con mazo clásico de Gólem y con Log Bait frente a Mega Caballero con Cementerio.

 

El siguiente duelo se lo llevó Dergha, que ponía 2-0 en el partido para Hawks, aunque pierde la primera partida con mazos mirror de PEKKA control. La única diferencia entre los mazos era el Tronco, que era sustituido por el Zap, ¿será la clave de la victoria?. En la segunda partida hizo unas defensas espectaculares con un mazo de ciclado de Montapuercos frente a un mazo de Golem con Mega Caballero.

 

El tercer encuentro puede darle la victoria a los halcones, pero Rouber mantiene sus manos frías y consigue mantener vivos a los leones. Se impone frente a José Manuel, uno de los jugadores con más nivel de su equipo. Se lleva el león la primera partida con mazos mirror de nuevo, mismos mazos de Mega Caballero con Montapuercos. En la segunda, el jugador de los pájaros no tiene ninguna oportunidad con la Ballesta frente al PEKKA de Rouber. Finalmente, José Manuel se lleva la tercera partida del set con un mazo de Gigante con dobles Esbirros.

 

Después, Franquito realizó un trabajo excepcional, consigue parar el Mega Caballero con su PEKKA. Mientras que, de manera fácil mientras castigaba la torre de Alpe123 mediante Minero con Veneno. La segunda partida se la lleva al límite con Montapuercos frente a la Lápida y el Tornado del jugador halcón, y remató el encuentro con un Cohete.

 

El cierre del partido entre Alcaraz y Triple M, el jugador de los leones tenía la remontada delante. Pero los pajaritos se impusieron en este quinto enfrentamiento mediante un 3-0 contundente. El primer duelo se vuelve a ver una partida de mazos mirror. En el segundo se la lleva con Sabueso acompañado de Globo. Y finalmente, termina el partido con su victoria sacando a relucir a Chispitas.

 

                                                Danito 2-1 bySejo_YouTube

                               Dergha 2-1 diadri

                   xXJuanManuelXx 1-2 Rouber

                                             alpe123 1-2 Huge Franquito

                             Hkz Alcaraz 3-0 Triple M

 

Ante el partido de cierre de la jornada, los ninjas comenzaron a ser muy superiores saliendo Iker victorioso del primer enfrentamiento. Se lleva la primera partida con Mega Caballero acompañado de Montapuercos. En la segunda, demuestra la superioridad del Cementerio frente al mazo de Log Bait clásico de Xecton.

 

Se iguala el partido para LGN por mediación de Portole. La primera partida se la lleva con ciclado de Montapuercos, pero la segunda se la lleva Pau con un mazo de Ballesta frente a Cementerio. El desempate de este trepidante encuentro se lo lleva portole dejando muy bajas de vida las torres del ninja con un mazo de Triple Mosquetera.

 

En el ecuador del partido, Ayala consigue el punto y la ventaja para su equipo. Consigue las 3 coronas frente al clásico mazo de Gólem, teniendo siempre la partida controlada con la Triple Mosquetera. La segunda partida, tan ajustada como entretenida, se la consigue llevar Jauma bet. Mientras que el veneno le remataba la torre, consigue tirar la torre antes con mucha presión. El desempate se lo lleva Ayala con otra entretenidísima partida de mirrors de Log Bait.

 

El cuarto enfrentamiento se lo consigue llevar Aveto, uno de los jugadores más reconocidos de la comunidad de Clash Royale. Sacó a relucir una remontada de set con su mazo de Triple Mosquetera tirada en el centro de las dos torres a falta de 2 segundos de partida en ambas partidas. No hay que olvidar tampoco la victoria de Miguel, muy bien jugado su deck de Gigante con dobles Esbirros.

 

Como en el resto de partidos de la jornada, se decide el partido en el quinto jugador. La primera partida la lee muy bien Eimheri97 que con mirror de Gólem se lleva las 3 coronas. En el punto de partido, le hace tanta presión ciclando Mega Caballeros que no deja que Maimin01 saque a luchar a su Sabueso de Lava y se lleva la partida y, por lo tanto, el partido.

 

XECTON 0-3 Iker

                       portole 2-1 MRPAUPUTOAMO

               ayala 2-1 jauma bet

       miguel 1-2 Aveto

        eimheri97 3-0 maimin01

 

Os esperamos a todos en eClasher News día a día con toda la actualidad, tanto de la Liga Chispitas como del resto de competiciones. Nos vemos con el resumen de la semana que viene que podremos ver en el canal de Twitch de OGSeries. Casteado por Álex Polo y Diego Ferreiros.

 

Estos serán los enfrentamientos de la segunda jornada, que iniciará el próximo miércoles 15:

 

Artículos relacionados