Noticia

x6tence apuesta por Clash Royale y absorbe a eStorm

 

El pionero club de eSports español apuesta por eStorm para crear sus clanes de ladder e iniciar su proyecto competitivo

 

Juan @clashofserra

11/11/2017

 

Se anunciaba el día 9 de noviembre. Mediante un comunicado, x6tence daba a conocer que el clan eStorm pasaba a formar parte de su Club. En dicho comunicado emitido por eStorm se refleja el traslado total de la familia a los nuevos clanes de ladder de x6tence y la disponibilidad de todo el equipo, tanto jugadores como Staff , para conformar este nuevo reto.

 

 

Un dato muy importante se refleja en el último párrafo: El equipo competitivo de x6tence no estará tan solo conformado por el combinado de eStorm. Únicamente aquellos que demuestren cierto nivel a lo largo de las pruebas acompañarán a los fichajes que desde el club se pretenden hacer. Esta será la denominación de todos los clanes que formen el club de x6tence en Clash Royale:

 

 

Los últimos buenos resultados de eStorm, como su primer puesto en el clasificatorio a la liga BePro, la llegada al bracket  que daba acceso para la prestigiosa liga RPL, la organización y victoria en la Stormcup ,además de su buena organización en ladder han hecho que x6tence apostase por ellos.

 

Aún se desconoce quiénes serán los miembros del primer equipo, pero ya se conoce parte de su staff:

 

– Jorge Pons (Idealy): Manager de x6tence en Clash Royale

– Juan Carlos Sánchez (Dr. Decks): Manager de ladder y del segundo equipo “x6tence Black”

– Enric Rovira (Wungus): Coach del primer equipo

 

Cabe recordar que el 24 de octubre, x6tence confirmaba su apuesta por los eSports convirtiendo Clash Royale en la octava disciplina en la que compiten. A parte de un primer torneo para detectar talento, hace unos días el club de deportes electrónicos comunicaba también que abría clanes de ladder  en Clash Royale. Ahora la apuesta queda refermada por la absorción de eStorm y su aparición en la arena competitiva está cada vez más cerca.

 

Como siempre decimos, una nueva buena noticia para el mundo competitivo; la unión de equipos profesionales de eSports con tanta trayectoria no hacen sino reforzar la proyección de futuro de Clash Royale en el ámbito competitivo.

 

Mucha suerte a los compañeros con este nuevo proyecto!

Artículos relacionados