Noticia

El test más personal: David “PEKE” López-Brea Guillén

 

El jugador de Fen1x eSports pasa nuestro test de 10 preguntas para que puedas saber más sobre su vida personal

 

13/11/2017

 

 

El último en pasar nuestro test personal fue Soking y esta vez es el turno de Peke. El famoso jugador por sus comunicados responderá las mismas preguntas:

 

Nombre completo – David López-Brea Guillén

Nick – Peke

Lugar nacimiento – Madrid

Equipo – Fen1x eSports (pero que conste que soy del Atlético de Madrid)

Edad – 22 años

 

1. Ídolo de infancia

Fernando Torres. De pequeño me decían que me parecía mucho a él, cuando jugaba al fútbol y de aspecto físico. Creo que fue el mayor ídolo que tuve de pequeño y sigue siendo una persona a la que tengo un respeto enorme.

 

2. Un referente en la vida

Mis padres y mi familia. No suelo fijarme en otras personas, ni suelo tener como referencia a personas ajenas a mi círculo, porque creo que de quien más tengo que aprender es de las personas que me rodean y que se esfuerzan día tras día para mi bienestar. Por eso mis mayores referentes los encuentro en mi familia, mi padre, mi madre, mi hermano….todos ellos son ejemplos a a seguir para mi y siempre ha sido así.

 

3. Una comida

El arroz, me vuelve loco, ya sea un arroz a la cubana, una buena paella, un risotto, arroz en tinta….todo lo que sea arroz me vuelve loco, así que si queréis sorprenderme sólo tenéis que hacer un buen arroz…

 

4. Una serie

“The Walking Dead”. De pequeño veía muchas series pero creo que mi serie favorita es y será (hasta que salga otra que me enganche tanto) esta. Me cautivó desde el minuto 1 y me sigue sorprendiendo a medida que van sacando capítulos….soy totalmente adicto a esta serie.

 

5. Una película

El rey león. Creo que es la película de dibujos animados que más me gusta y más me ha gustado. Muchas veces mis padres me recuerdan que cuando yo era pequeño y estaba llorando lo que hacían era ponerme a ver esta película y me callaba, me quedaba embobado delante de la televisión. A día de hoy sigue siendo mi película favorita, al igual que los musicales que han sacado que he podido ver tanto en Londres como en París, así que definitivamente esta película fue parte de mi infancia y sigue siendo parte de mi.

 

6. Si no fueras jugador de CR, serías..

Creo que sería lo que soy ahora mismo. Cierto es que dedico mucho tiempo no solo a entrenamiento dentro del juego, muchas reuniones, eventos… pero a parte de Clash Royale yo he ido haciendo mi vida a lo largo de estos años, así que si no me dedicase a Clash Royale seguramente le dedicaría más tiempo al fútbol, a seguir entrenando a niños, a seguir inculcándolos valores y a seguir haciendo que progresen, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Eso sería lo que haría si no me dedicase a Clash Royale, dedicarle más tiempo a entrenar a mis niños en el fútbol.

 

7. Un hobby a parte de CR

Un hobby…bueno, partiendo de la base que yo considero Clash Royale mi hobby, creo que dar clases es mi segundo hobby. Enseñar inglés, francés, etc. Disfruto haciéndolo y me gusta ver que las personas a las que enseño (también he enseñado a personas que me sacaban 30 años a mí) progresan, que también se divierten y que no ven las “clases” conmigo como una obligación sino como un rato distendido en el que aprendemos juntos. Creo que este es mi mayor hobby, entre el fútbol, las clases y Clash Royale no tengo mucho más tiempo.

 

8. Estado civil (tienes pareja?)

Tengo pareja desde hace más de dos años, así que respondiendo a la pregunta, sí, estoy felizmente en pareja.

 

9. Un adjetivo con el que te defines

Divertido. Creo que este es el mejor adjetivo con el que definirme, porque hago las cosas para divertirme, sino no las haría. Juego a Clash Royale porque me divierto, porque me lo paso bien a pesar de siempre quedar en tercer lugar, entreno a niños en el fútbol porque me divierto, porque me lo paso bien con ellos, son la bomba. Y estudio, trabajo de socorrista en verano porque es algo que me gusta, como ya he dicho si lo pasase siempre mal, si no estuviera feliz con lo que hago directamente no lo haría y creo que es algo que muchas personas deben de hacer, disfrutar de lo que hacen y divertirse haciendo lo que ellos eligen hacer.

 

10. Supuesto Balón de Oro de CR

Ahora mismo me quedaría con Adrián Piedra. El “Pelón” me parece un fuera de serie jugando y fuera, creo que tanto a nivel del juego como a nivel de humildad habiendo ganado todo lo que ha ganado a día de hoy es el mejor.

Artículos relacionados