Noticia

Team Queso anuncia la salida del coach PlayExperienze

 

El que ha sido head coach de Team Queso durante los dos últimos meses se desvincula  con efecto inmediato

 

Juan

16/11/2017

 

Fotografía tomada del Twitter oficial de @PlayRoyaleCR

 

Ante la sorpresa de muchos, la mañana del viernes 16 de noviembre se anunció la marcha de PlayExperienze de Team Queso. El prestigioso club español y el entrenador rompieron su relación contractual, con efecto inmediato, separando de esta forma sus caminos.

 

A través de un comunicado en su página web, Team Queso anunciaba que, debido a decisiones deportivas, el coach iba a dejar de realizar su trabajo en el club. En la misma nota, agradecieron todo el trabajo hecho y la motivación aportada al proyecto, tanto desde sus inicios en la familia como en su última etapa como entrenador del equipo principal.

 

Mientras, a través de su perfil de Twitter, el ya ex-coach del equipo, en un emotivo comunicado recordaba su paso por la familia de los quesos, clanes en los cuales entró hace un año, en la que fue el head coach los últimos dos meses. El entrenador, que ha crecido junto al equipo, solo tiene palabras de agradecimiento por esta etapa que ya se cierra. Las muestras de cariño y deseos de suerte desde el equipo se extendieron durante toda la mañana hacia Manuel.

 

Sin duda, fue una noticia sorprendente, ya que Team Queso se encuentra en plena Superliga Orange, para la que tendrán que buscar un nuevo entrenador. Hasta la fecha, el equipo iba tercero en la competición con un balance de tres victorias y dos derrotas, solo tras Arctic InnJoo y NeverBack Gaming, tras una movida quinta jornada de SLO.

 

Actulamente es uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato y tienen a dos de sus jugadores entre los 10 mejores de la temporada en cuanto a win-rate; el afamado holandés Surgical Goblin, tercero con un 77%, y la estrella nacional Soking, décimo con un 64% de efectividad en sus partidas.

 

Habrá que ver lo que depara el futuro para Manuel, que a partir de ahora es free agent y podrá fichar por cualquiera de los clubes del panorama nacional e internacional.

 

Desde aquí, desearle toda la suerte, tanto a PlayExperienze en la búsqueda de eqquipo, como a Team Queso en sus competiciones.

Artículos relacionados