Noticia

Argentina debuta con victoria en el TOP 32 ante una sólida Pakistán

 

La selección argentina sufrió de sobremanera ante el sorprendente alto nivel de Pakistán

 

Rubén Martínez @RubenMR_98

19/11/2017

 

La Selección de Argentina de Clash Royale jugó en el día de hoy su primer partido de la fase de grupos del Mundial de Clash Royale (MGL Worlds). Obtuvieron su primera victoria ante Pakistán, digno rival de los compañeros argentinos. Aquí podéis ver el plantel y resultados de ambos equipos:

 

 

Con esta victoria, el combinado argentino encabeza su grupo mundialista. Los rivales que aún tiene que enfrentar Argentina son Rusia Scandinavia, rival de España en la fase previa. Estos son el resto de grupos de la competición:

 

 

Pepe Sib 2-1 Asad

 

El partido comenzó con victoria para el combinado argentino. Pepe Sib se hizo con el primer tanto al endosarle un 2 a 1 a su rival pakistaní, Asad. Cabe destacar el uso del Cañón con ruedas a lo largo de la serie.

 

Not Real Pro 0-2 Alvi

 

Alvi puso rápidamente el empate para Pakistán. Ballesta y Splashyard fueron los mazos escogidos por el pakistaní para derrotar a Not Real Pro, que en su partido de debut obtuvo la victoria.

 

Gabriel_RA 0-2 AbdulRafay;]

 

Una primera batalla de infarto decantó la serie de gran manera para Abdulrafay, quién obtuvo la victoria gracias a los tics del Veneno y los palazos del Minero mientras el Cohete de Gabriel_RA caía sobre su torre. En la segunda batalla, nuevamente el Minero pakistaní conquistó la victoria.

 

ShadoWw RA 2-0 ABDULLAH….

 

ShadoWw RA ponía el empate en el partido. Como en dos tercios de las series anteriores, el 2 a 0 fue el resultado final. El argentino ponía la segunda partida de 3 jugadas en su cuenta particular a lo largo de la competición. ABDULLAH no pudo con Shadow incluso con este repitiendo mazo en ambas batallas.

 

Ban 0-2 Ave007

 

Nuevo 2 a 0 en el encuentro, esta vez a favor de PakistánAve007 rompía la racha de victoria de Ban. El argentino no pudo ganar con el mismo mazo de su compatriota Shadow (Megacaballero-Montapuerco) ni con el que junta a Montapuerco y Princesa, con el que no puedo defender el Globo que dio la victoria a Ave007 en el tiempo extra incluso con dos Princesas sobre la arena.

 

Lince 2-0 Rizwan9180

 

Argentina volvía a poner el empate en el partido. Nuevamente nos mostraban la tónica del encuentro, el empate y lo justo que el marcador corría entre ambas selecciones. El último 2 a 0 del partido lo impuso LinceRizwan9180, nuevamente repitiendo mazo en ambas batallas, una técnica bastante usada por los argentinos.

 

Boca Juniors 1-2 Dark Knight

 

Un jugador pakistaní rompió nuevamente una racha argentina. En este caso, Dark Knight venció a Boca Juniors utilizando el famoso mazo de Choza de duendes con el que Loupanji se proclamó campeón de la CCGS Europa. También demostró su destreza con el Sabueso de lava.

 

Pappatella 2-1 Creakyman

 

Estaban en un punto de inflexión en el encuentro. 4-3 ganaba Pakistán dando la sorpresa para todos los espectadores. Pero Pappatella cortó la racha pakistaní. Sacó nuevamente la dichosa Choza de duendes, así como un mazo de Ballesta con counter por parte de Creakyman con el que no pudo finiquitar la serie, y finalmente un mazo de Globo. Nuevamente ganó el argentino y ayudó también a subir la moral de sus compatriotas.

 

Albaa 2-1 Roy63

 

Aquí se cerraba el encuentro. Por el lado de PakistánRoy63 sacaba a la palestra; por el lado de ArgentinaAlbaa debutaba. El jugador de la Patagonia tiene tan solo 14 años. Se convirtió en el héroe de su selección. Para añadir epicidad a su victoria, la consiguió remontando un 0-1 en contra y con Ballesta frente a Horno y Monta contra Choza de duendes. Desde luego, Argentina cuenta con un diamante en bruto en sus filas.

 

 

La victoria de Argentina la pone a la cabeza de su grupo. Además, nos demuestra que este Mundial está totalmente igualado y que no habrá muchos favoritos al título, ya que casi todos los participantes están aumentado su nivel de cara a la etapa final de la competición.

 

El partido lo podéis revivir en el canal de YouTube de KManuS88. Y, finalmente, queda señalar que el próximo partido de Argentina será el jueves 30 de noviembre a las 15:00 EST contra Escandinavia (17:00 hora Argentina y 21:00 hora Escandinavia). Estaremos al tanto de la evolución de los argentinos en eClasher.

Artículos relacionados