Noticia

NeverBack ya está en Gamergy y Huntters se reivindica

 

La sexta jornada de la Superliga Orange dejó la sorprendente derrota de Arctic y partidos llenos de emoción

 

Laura Lacruz y Óscar Tejedor

20/11/2017

 

Tras una semana de parón, este domingo empezaba la segunda mitad de la Superliga Orange de Clash Royale. La sexta jornada dejaba entrever encuentros tensos entre los equipos de la mitad de la tabla. Una semana de descanso daba para analizar bien al rival y poder reivindicarse. Era el caso de Giants Gaming y Huntters eSports, que precisaban de una buena actuación para despejar cualquier duda que pudiera surgir y así lo hicieron.

 

 

Los linces abrieron la sexta jornada de la SLO ante el líder de la competición. Arctic InnJoo no había perdido un partido y se mostraba como un equipo sólido, teniendo en su equipo a Miguelinho, el mejor jugador en win-rate hasta el momento, junto a Javi14. Sin embargo, Huntters decidió que iba a ser su jornada y con la nueva ayuda de KingOfWar (cedido de Baskonia) volvió a ganar. Los cazadores firmaron un 3-0 para arrebatar a Arctic su calidad de invicto. De esta manera, Huntters asoma la cabeza entre los ocho equipos que se citarán el próximo 16 de diciembre en Gamergy.

 

El segundo partido de la jornada lo protagonizaban unos quesos enchufados y unos pingüinos necesitados. Ambos equipos llegaban en dinámicas totalmente opuestas y ambos siguieron su camino. Mientras Team Queso, por segunda jornada consecutiva, barrió a su rival por 3-0, The G-Lab Penguins volvía a sufrir una derrota por 0-3. Los europeos de Team Queso asustan. Con estas dos últimas victorias en la Superliga Orange han dejado claro que las derrotas ante Movistar Riders y KIYF fueron un mero desliz y ahora cualquier rival puede ser devorado.

 

Llegaba uno de los partidos más esperados de la jornada, el Cara a Cara. BENIJU (ASUS ROG Army) y Javi14 (KIYF), dos de los jugadores que han demostrado mejor nivel en esta SLO, hablaban antes del partido. Ambos afirmaban que la victoria sería para sus respectivos equipos, pero solo uno podía tener razón. Tras cinco tensos sets, Army terminó llevándose los tres puntos y con ellos la buena racha de los ninjas. El tándem apodado como ‘Berinju’ dejó a KIYF con la miel en los labios y la clasificación más apretada que nunca.

 

El otro equipo que rompió una lanza a su favor fue Giants Gaming. Tras tres derrotas contra los tres primeros clasificados, los gigantes volvieron a aplastar. Si bien en la primera jornada era Huntters le víctima, esta vez fue Team Heretics. Los herejes acusaron la baja de SuaaReeZ y solo Renak pudo plantar cara. Por parte de Giants, el fichaje de Matt_01 en una semana en la que salió del club Termisfa fue clave en la serie. Sus tres victorias, junto a las buenas partidas de los insustituibles zTeemper y Yeray845_YT, dejaron al equipo de Malcaide en la penúltima posición de la clasificación.

 

El partido que cerraba la jornada no fue apto para cardíacos. Movistar Riders y NeverBack Gaming protagonizaron un duelo de altos vuelos. Los jinetes llegaban dispuestos a darlo todo y se llevaron el primer set. El partido estaba tan igualado que terminaron llevándose un set cada equipo hasta llegar a forzar el quinto. Con todas las cartas encima la mesa, el primero en golpear fue Movistar Riders, los rivales no se dieron por vencidos y consiguieron el empate. Finalmente, fue OLY25 el que se convirtió en el héroe de la noche. El jugador madrileño se arriesgó con un mazo de Golem y Mega Caballero, sin Recolector, para terminar dándole el coliderato a NeverBack y su billete matemático para Gamergy.

 

Tras esta nueva jornada, así queda la clasificación:

 

Movistar Riders se sitúa por delante de Huntters por tener un mayor porcentaje de victorias en sets (44,4%) frente a Huntters (44,0%).

 

La jornada ha tenido varias grandes actuaciones, pero estos han sido nuestros MVPs de cada partido en la sexta jornada de Superliga Orange de Clash Royale:

 

– Juanka (Huntters eSports): el gaditano volvió a destacar en un partido en que los cazadores dieron la campanada domando a los lobos en 3 sets. Ya se perfila como uno de los jugadores más destacados de su equipo y se acerca a Gamergy.

 

– Cuchii Cuu (Team Queso): todos los queseros estuvieron sobresalientes, pero el palmesano destacó más ganando sus tres partidas. Deberá mantener su nivel habitual si quiere ser la pieza clave que su equipo necesita.

 

– BENIJU (ASUS ROG Army): el jugador vasco no quita el pie del acelerador. Volvió a ser el mejor de su equipo en uno de los partidos más exigentes de la temporada, que coincidió con su primer presencial. Matrícula de honor para esta nueva estrella.

 

– Matt_01 (Giants Gaming): empezó lanzando una Máquina voladora y terminó la jornada con 3 victorias y una sola derrota. Su sola presencia ya parece que llena de confianza a zTeemper y Yeray845_YT.

 

– OLY25 (NeverBack Gaming): esperó pacientemente su momento durante 4 largos sets, para desequilibrar el partido contra los Riders en el quinto. Se inventó un innovador mazo de Golem y Mega Caballero para sorprender al Logbait de CANTERO, que ya mucho hizo con varias impecables defensas.

 

Artículos relacionados