Noticia

Los datos que marcaron la sexta jornada de la SLO

 

Infórmate de lo más destacado de la Superliga Orange con tan solo 8 datos rápidos

 

Óscar Tejedor y Laura Lacruz

21/11/2017

 

Desde eClasher hemos querido remarcar ocho datos para resumir una de las jornadas más apasionantes en lo que llevamos de competición. Y es que la sexta jornada dejó una clasificación apretada y con varios equipos aún por luchar para conseguir una plaza en Gamergy.

 

CuchiCuu y Javi14 son dos de los protagonistas de los datos de esta sexta jornada de la SLO

 

Arctic pierde su imbatibilidad

 

Arctic InnJoo, líder de la clasificación y primer clasificado matemáticamente para Gamergy, se quedó helado ante la escuadra de Huntters. Si bien la semana pasada era NeverBack el que perdía su primer partido, esta vez ha sido Arctic que ha perdido su imbatibilidad cayendo por un sorprendente 3-0.

 

Cuchii Cuu vuelve a las andadas

 

El palmense de Team Queso volvió a demostrar el domingo por qué es considerado una de las referencias a nivel nacional. Completó un magnífico 3-0 derrotando a todos y cada uno de los tres titulares en Penguins: Nova Jorge, DARK SOLDIER y el reciente fichaje Peppe. Actualmente es el jugador de la SLO con la mejor racha abierta de victorias, con un total de 5, y ha logrado reponer su balance personal en positivo.

 

The G-Lab Penguins, en mala racha

 

Los pingüinos no ganan un set desde que se llevaron el segundo set contra Heretics en la cuarta jornada. Este domingo los pingüinos tenían delante uno de los rivales más complicados (Team Queso) y no pudieron cambiar la dinámica. Ya son 8 sets seguidos sin vencer y se hunden en la última posición de la clasificación. La siguiente oportunidad para reaccionar será contra Movistar Riders.

 

Team Queso barre a los pingüinos

 

El conjunto quesero ha vuelto a demostrar por qué se le considera uno de los equipos más temibles y no cedió ni una corona a The G-Lab Penguins. Soking, Cuchi Cuu y Surgical estuvieron sublimes en todas sus actuaciones, dejando entrever su clasificación para Gamerg Masters. El holandés ya es el mejor de la SLO en win-rate al término de la jornada 6 con un 79%.

 

Hasta 4 jugadores nuevos debutan en la SLO

 

Todos ellos actúan en calidad de cedidos, así como también lo hacen Azilys, MaxLaMenace y Berin. Las nuevas incorporaciones son:

– KingOfWar (Huntters eSports): su actual equipo es Baskonia. Balance de 1-1 en la victoria ante Arctic.

– Peppe (The G-Lab Penguins): su actual equipo es Team QLASH. Balance de 0-3 en la derrota contra Team Queso.

– Loupanji (KIYF): su actual equipo es Nova eSports. Balance de 2-3 en la derrota en el cara a cara contra ASUS ROG Army.

– Matt_01 (Giants Gaming): su actual equipo es Team QLASH. Balance de 3-1 en la victoria ante Team Heretics

 

BENIJU firma una de sus mejores actuaciones

 

Con un 2-3 final, ASUS remontó contra KIYF gracias, en parte, al buen partido de BENIJU. El jugador vasco BENIJU demostró capacidad de control y terminó el duelo contra los ninjas con 4 victorias y 1 derrota. La única partida que no ganó fue la primera, que empezó con una mala rotación y, tras poner un recolector, no pudo defenderse del globo. Sin embargo, demostró poder mantener la mente fría en las siguientes partidas en las que ganó, entre otros, al campeón de Europa Loupanji. El mismo BENIJU reconoció al finalizar el choque su ilusión por la victoria y por haber jugador “uno de los mejores partidos” en esta SLO.

 

Javi14, por debajo del 50%

 

El jugador malagueño de KIYF hizo su primera jornada de la temporada por debajo del 50 % de efectividad en su partidos.  Ganó su primera partida contra Berin y luego perdió cuatro del tirón (tres de ellas contra BENIJU). Aunque sea un dato negativo, sorprende que haya tenido que esperar 6 jornadas para que esto suceda. La estabilidad de Javi14 está siendo tal que solo se le pueden buscar peros como estos.

 

NeverBack se rehace y ya está en Gamergy

 

El conjunto liderado por Pablo98 se terminó llevando un partido lleno de tensión y emoción. La victoria no solo significan 3 puntos y empatar a la cabeza de la clasificación con Arctic, sino que los de NeverBack ya tienen la plaza de Gamergy asegurada. A partir de ahora, tocara seguir trabajando para mantener este trabajado éxito y que jugadores de nivel como Pablo98 y MCasc_Cort puedan entrar también en Gamergy Masters.

Artículos relacionados