Noticia

kArLiToSs anuncia su fichaje para Giants Gaming y hablamos con él

 

El ex de Team Queso estaba sin equipo y entrará como head coach

 

RC-89

23-11-2017

 

 

Tras el anuncio por parte de kArLiToSs de su entrada en Giants Gaming, desde eClasher hemos querido preguntarle algunas cosas:

 

P- Has escogido Giants como nuevo destino. ¿Cuáles son las razones que te han llevado a ello?

Giants es un club de mi ciudad, uno de los mas grandes, si no el más grande equipo de eSports de España, y tengo amigos dentro, guti, zteemper, destru, además de otros amigos que trabajan dentro de la empresa. Salgo de un gran club y solo podía elegir otro grande!

 

P- Te han fichado como Head Coach. ¿Qué debe hacer exactamente un entrenador en Clash Royale?

Un entrenador en Clash Royale, como en otros eSports, o deportes físicos, debe encargarse de dirigir los entrenamientos semanales, trabajar colectiva e individualmente con cada uno de los jugadores para fortalecer sus puntos débiles y fomentar el ambiente familiar dentro del equipo, después en partidos debe encargarse de orientar al jugador sobre qué alternativas pueden ser mejores frente a determinados rivales. En Giants tengo la facilidad de que no estoy solo, sino que desarrollo esa tarea junto a Ferran, persona que conozco desde hace mucho tiempo y que me ha demostrado en estos días que es un gran Coach.

 

P- Pregunta obligada. Giants está jugando actualmente en SLO, ¿cómo crees qué acabarán?

La fase regular ya está casi acabada, me gustaría quedar top3 y sobre todo evitar a Team Queso en los brackets hasta la final, una vez en el bracket ya cualquier cosa puede pasar, todos los equipos se han reforzado mucho y como se ha visto en la fase regular CUALQUIER COSA PUEDE PASAR EN ESTA SLO

 

P- ¿Qué fue lo más duro de dejar atrás de Team Queso?

Las personas que dejo en el club, Team Queso es como una gran familia, tengo muy muy buenos amigos allí, que obviamente no voy a perder, pero es complicado tener el mismo trato cuando estamos compitiendo los unos contra los otros, aunque al final todos sabemos que cuando termina el partido todos vamos a la misma mesa! También echaré de menos el apoyo de los fans de Team Queso que siempre me han tratado genial.

 

P- ¿Cuál era tu rol en Team Queso exactamente? ¿Era parecido a lo que harás en Giants?

Hay varios roles en un equipo de Clash Royale, sobre todo cuando es tan grande como Team Queso, yo allí era Staff, me encargaba de cualquier cosa que hiciera falta, no específicamente de entrenamientos ni partidos, aquí en Giants vengo a ser entrenador y limitarme a eso, es un club mucho más grande, ya que reúne varias disciplinas y hay una jerarquía más marcada.

 

P- Pregunta final para jugar. ¿Quién crees que ganará la gran final de Londres de la CCGS?

Creo, Quiero y Espero que gane el mejor: Adrián Piedra!!

 

Muchas gracias por tu tiempo y suerte en esta nueva etapa.

Artículos relacionados