Noticia

MAD Lions EC se lleva el primer clasificatorio de la SLO

 

Los leones competirán por una de las dos plazas de acceso a la 2ª temporada de la Superliga Orange de Clash Royale

 

Enric Rovira @Wungus_CR

24/11/2017

 

 

MAD Lions se ha hecho con el 1er Clasificatorio de acceso a la SuperLigaOrange, la competición por equipos más lustrosa nacionalmente y una de las más reconocidas a nivel internacional. Los leones competirán de este modo por una de las dos plazas de acceso a la 2ª temporada de la SLO con los 2 equipos que queden en 9ª y 10ª posición de la actual temporada y el ganador del otro clasificatorio. Estos 4 equipos competirán por 2 plazas en la siguiente edición de la SLO. Podéis consultar el bracket del 1er Clasificatorio.

 

512 equipos iniciaban su andadura en este 1er Clasificatorio en el que les epseraban 8 rondas por delante. 8 partidos con formato “3vs3” a “bo3” en el que un mal “match-up” puede inclinar la balance de un lado o de otro y en el que el trabajo de los analistas es fundamental y más aún al tratarse de partidos sin ban.

 

El equipo compuesto por bySejo, Rouber y Huge Franquito ha conseguido llevarse el triunfo en este 1er Clasificatorio tras superar nada menos que 8 rondas y dejar en el camino a rivales muy poderosos. En 2ª ronda consiguieron derrotar a “x6tence apple” tras un ajustado 2-1. Ya en 8avos de final derrotaron por 2-0  a “F1X 2” para avanzar así, hacia 4os donde les esperaba MOAB e-Sports al cual también consiguieron derrotar tras un 2-0.

 

De esta forma, alcanzaron las semifinales donde tras un ajustado partido consiguieron alzarse con el pase a la final venciendo a “ASUS SNIPE Army” por 2-1. Después de varios dias de competición llegaban a la gran final donde les esperaba “Team Pienso” compuesto por jugadores de Giants Academy que se impuso ante “Racoon Gaming” en la otra semifinal debido a la descalificación de este último por tener alineados jugadores menores de 16 años.

 

MAD LIONS se enfrentaba al equipo de Giants Academy formado por Pedre, xSombraa y GregEmpire77 en un partido de altos vuelos en el que sin duda no decepcionaron. Tras un apretado 2-1 los leones consiguieron alzarse con el triunfo y llevarse este 1er clasificatorio. ¿Conseguirán el pase definitivo a la 2ª temporada de la SuperLigaOrange?

Artículos relacionados