Noticia

Primeras impresiones de Termisfa como entrenador de Team Queso

 

“La oportunidad era única y no la quería dejar escapar”

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

24/11/2017

 

El destino es caprichoso y ha querido que Termisfa caiga en Team Queso y nada menos que como entrenador, lo cual es una de las mayores sorpresas que podía dejar el Clash Royale español. Ante todo, Termisfa ha querido dejar claro que la decisión de dejar la arena ha sido “muy difícil”, pero sobre todo “no irreversible”, sin dejar de lado la posibilidad de volver algún día como jugador competitivo.

 

Fotomontaje tomado de la web de Team Queso

Los queseros llevaban más de un año siendo el principal opositor del madrileño en los torneos nacionales, tanto en su etapa en Muklash como en la última en Giants Gaming. En el que hasta ahora había sido territorio comanche iniciará una nueva etapa como coach, que afronta “con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

 

Termsifa afirma que los objetivos de Team Queso desde ahora son “ganarlo todo, sin excepciones”. La competición más inmediata para los amantes del queso es, por supuesto la Superliga Orange, en la que se encuentran entre los primeros de la tabla. A nivel personal, destaca la CCGS Worlds como principal meta.

 

El motivo que le hizo decidir a los queseros por encima de las más de 10 ofertas que recibió no fue otro que poder formar parte del “considerado por muchos como el mejor equipo del mundo”. Aunque el historial de jugadores con los que Termisfa ha compartido equipo es intachable (zTeemper, Yeray845_YT, Malcaide, Adrián Piedra, Innerlol, etc.), ahora se unirá a estrellas mundiales como Surgical Goblin, Cuchii Cuu o Soking, que a buen seguro le acogerán con los brazos abiertos.

 

Termisfa confirma también que ahora mismo no hay rival que tenga más ganas de vencer que a Giants Gaming, ya que les considera un “rival directo en la SLO” y le haría “mucha ilusión” vencerles”.

 

Las razones de la desvinculación de Giants

 

El pasado 13 de noviembre, Termisfa y Giants Gaming separaban sus caminos, tras más de 5 meses juntos y muchos éxitos. Los gigantes ficharon al madrileño a principios de junio de 2017, procedente de Muklash, el equipo que le vio crecer como estrella mundial de Clash Royale. Termisfa estuvo un total de 160 días en Giants y ahora le toca empezar una nueva etapa en Team Queso.

 

En un streaming que el propio Termisfa hizo desde su cuenta de Twitch el martes 14 de noviembre, reveló ciertos detalles sobre su salida de Giants Gaming. Lo primero que quiso dejar claro es que no fue decisión suya dejar de defender esa camiseta, sino que más bien le habían “echado”, aunque quiso quitarle gravedad a esa palabra con connotaciones tan negativas, ya que entendía las razones, aunque sin compartirlas.

 

El principal motivo que dio es que el equipo tenía unas expectativas sobre él que no se cumplieron, de modo que consideraron que era motivo suficiente como para proceder a la desvinculación total con el club. Termisfa se mostró comprensivo, afirmando que Giants es una empresa y, como tal, pretende generar beneficios.

 

Entendía también que si las victorias en la SLO no llegaban, tampoco lo harían los ingresos y, consecuentemente, el equipo debía hacer cambios internos. También reconoció que su repentina salida le sorprendió, aunque no les guarda ningún tipo de rencor. De hecho, aseveró que se sigue llevando “de lujo” con muchos integrantes del equipo, así como con el staff técnico.

 

Termisfa quiso restarle importancia a la causa de su desvinculación, ese supuesto bajo rendimiento que no esperaba Giants Gaming, un equipo ensamblado para ganar. Afirmó que varios de los partidos que perdió en la Superliga Orange de Clash Royale fue por causas externas, como match-ups desfavorables o nervios en partidos decisivos.

 

Desde eClasher deseamos mucha suerte a Termisfa en su etapa como entrenador amante del queso.

Artículos relacionados