Noticia

Cuchii Cuu es sinónimo de Team Queso

 

Pese a estar en segundo plano en muchas ocasiones, es un jugador icónico en el club

 

Eloi de Miguel @eloidm16

25/11/2017

 

 

Cuchii Cuu es aquel jugador que a todo equipo le gustaría tener. Comprometido, implicado y siempre preparado para responder a cualquier situación. Es aquel jugador que no acapara todos los focos, pero que sin embargo permite que el conjunto del equipo brille. Es, en definitiva, una de aquellas personas que destacan más en su ausencia que en su presencia. Es decir, si no está se le echa en falta, y mucho.

 

El jugador balear es el mejor representante de los valores de Team Queso. Es atrevido, innovador y valiente, como lo fue el proyecto del club cuando se embarcó en el mundo de los e-Sports. Formado en el propio sistema de canteras de los quesos, Cuchii Cuu ha sido parte activa de la sección competitiva del club desde su inicio.

 

Junto a Soking, Mikjail y Eldestructor96 formaron la primera plantilla del conjunto más laureado en la escena competitiva de Clash Royale. Así pues, sobre sus hombros han recaído en numerosas ocasiones las esperanzas de su equipo y siempre ha dado su mejor versión. Y, como es evidente, eso no significa que venza en todas sus contiendas, pero sí que siempre transmite una entrega y un sacrificio innegables.

 

En definitiva, Cuchii Cuu es sinónimo de los éxitos de Team Queso. Cuando se alzaron con la RPL, él estaba ahí. Cuando vencieron en la MSC Spring Clanwars en tierras francesas, también estaba ahí. Y así en todos los triunfos. Siempre ha estado ahí. Su fidelidad y su estima por el equipo de los quesos le ha convertido, junto a Soking, en un jugador icónico del club.

 

Aun así, este espíritu colectivista que le define no desvirtúa su capacidad individual. No en vano es uno de los jugadores más reconocidos en el panorama nacional y uno de los pilares del la selección española. En la presente Superliga Orange, el palmense es el jugador con la mejor racha abierta de victorias, sumando un total de cinco. Así pues, aunque en determinadas ocasiones su papel parezca quedar en un segundo plano, Cuchii Cuu es un jugador imprescindible para Team Queso y necesitarán que rinda a su máximo nivel si el club quiere seguir engrandeciendo su palmarés.

Artículos relacionados