Noticia

Arctic da un golpe sobre la mesa y Giants se afianza en la SLO

 

La séptima jornada de la SLO sirvió para confirmar sensaciones y apretar aún más la clasificación

 

Laura Lacruz y Óscar Tejedor

27/11/2017

 

La séptima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale esperaba a los equipos dispuestos a dar espectáculo. Ningún partido daba tregua a los espectadores. Y es que si bien el Cara a Cara lo protagonizaron dos de los equipos más potentes de la competición, Arctic InnJoo y Team Queso, ASUS ROG Army y Giants Gaming se peleaban por esa cuarta plaza, mientras que Heretics, Huntters y The G-Lab Penguins afrontaban partidos decisivos de cara a sus aspiraciones para Gamergy. 

 

Con todo en juego, estos fueron los resultados de una jornada que sirvió confirmar sensaciones:

 

 

El despertar de Huntters

 

Los primeros en pasar por la arena eran KIYF y Huntters eSports. Ambos equipos llegaban al encuentro con la intención de confirmar sensaciones. El conjunto de Javi14 necesitaba ganar como agua de mayo para reafirmarse como equipo revelación y seguir en la parte alta. Delante tenían a los cazadores que, tras una victoria contra el líder en la sexta jornada, querían seguir con su momento de dulce. Pero los tres puntos solo podían tener un dueño y Huntters fue el ‘afortunado’.

 

Tras un tenso partido donde ambos equipos estuvieron a la altura del nivel demostrado hasta ahora, Huntters eSports logró llevarse el choque. KIYF se adjudicó el primer set, pero los cazadores querían demostrar su valía y lograron remontar para poner contra las cuerdas a sus rivales. El partido terminó yéndose al último set. Juanka y Javi14 fueron los encargados de jugárselo todo en la última partida, que cayó del lado de los linces y dejaron a KIYF tocado en la recta final de la competición. Cabe destacar el buen papel del ninja Loupanji, que se adjudicó un 5-0 en sus duelos individuales, pese a la derrota del equipo.

 

The G-Lab Penguins se descuelga

 

El partido entre Movistar Riders y The G-Lab Penguins tenía como aliciente ver a los pingüinos demostrar su valía. Sin embargo, poco pudieron hacer ante unos jinetes que jugaron uno de sus mejores partidos de la competición. El jugador francés Azilys, acompañado de un magistral JoRDiK, volvió a coger el timón del equipo para protagonizar la primera barrida de la jornada. Movistar Riders sumó tres puntos vitales que le colocan quinto en la clasificación, ya que su porcentaje de sets ganados y perdidos es mayor al del resto de equipos. Solo el pingüino Dark Soldier está destapando su nivel y no es suficiente para un equipo que se empieza a descolgar. 

 

Arctic InnJoo y Team Queso protagonizan el partido de la temporada

 

Igualdad, igualdad y más igualdad. En cada set tuvieron que jugarse las tres partidas. Cada una de las 15 partidas se decidió por mínimos detalles que hicieron decantar el set de un lado o de otro. Primer set para Team Arctic, segundo para Team Queso, tercero para Team Queso, cuarto para Arctic y quinto para….Arctic. Los lobos dieron un golpe sobre la mesa y ¡de qué manera! Dejaron claro, ante uno de los candidatos al título, que lo de la jornada pasada solo fue un resbalón y se llevaron el partidazo de la jornada por 3-2. Un choque que demostró la grandeza de esta Superliga Orange de Clash Royale, donde pudimos ver la alegría, la decepción y la estrategia de dos grandes equipos en vivo y en directo. Si bien Arctic InnJoo se llevó el duelo, a buen seguro que Team Queso se tomará la revancha en Gamergy.

 

NeverBack le mantiene el pulso a Arctic

 

El equipo liderado por pablo98 y MCasc_Cort sigue a lo suyo en esta primera temporada de SLO. En un partido sin mucha historia contra Team Heretics siguieron demostrando porqué son un claro candidato al título. Los voladores se impusieron por 3-1 al equipo formado por Malcaide, Renak y Suaareez, que fue el único hereje que dio la talla. Su posición en la clasificación sigue siendo crítica y la semana que viene tendrán que dar el resto en una apasionante doble jornada. Con esta nueva victoria, MCasc_Cort ya es el segundo mejor jugador en win-rate y NeverBack se mantiene en lo alto de la tabla manteniendo el mano a mano contra Arctic InnJoo.

 

Implacable partido de Giants Gaming

 

Giants no dejó títere con cabeza en el último partido de la jornada. zTeemper, Yeray y Matt_01 firmaron uno de los partidos más rápidos de esta SLO ganando todas sus partidas. Seis partidas fueron suficientes para que los gigantes vencieran a ASUS ROG Army. Los matchups no favorecieron a la armada y terminó la jornada sin poder ganar una partida. El tándem formado por Berin y BENIJU, que habían estado en un gran nivel la jornada pasada, a buen seguro que la semana que viene regresarán a la arena con la intención de certificar su clasificación a Gamergy y desplegar su juego habitual. Con esta victoria, Giants se afianza en la cuarta plaza, mientras que ASUS ROG Army queda en octava posición debido al porcentaje en sets.

 

La clasificación al término de esta séptima jornada de la SLO, y a falta de dos partidos por equipo, queda de la siguiente manera:

 

 

Una semana más, os traemos a los jugadores destacados de cada partido de esta jornada de Superliga Orange de Clash Royale:

 

– Loupanji (KIYF): el francés realizó la mejor actuación de la jornada, con un impecable 5-0. Sin embargo, los ninjas no fueron capaces de ganar. Los siempre fiables Javi14 y Davidlux6HD no estuvieron a su altura y fueron cazados por los linces.

 

– Azilys (Riders):segundo MVP y segundo jugador galo. El jugador de Millenium ya lleva tiempo destacando y logrando victorias para su equipo. De momento, los jinetes han ganado tres de los cuatro partidos en los que Azilys ha participado.

 

– DWP7 (Arctic InnJoo): sorprendió a todos ganando sus tres primeras partidas del Cara a Cara contra Team Queso. En la previa dijo que se había dejado perilla para batir a Soking y así lo hizo, aunque el gaditano pudo desquitarse en el cuarto set. Para el quinto, la manada no le necesitó para cerrar la victoria.

 

– MCasc_Cort (NeverBack Gaming): ganó sus tres partidas del día y fue la pieza clave para conseguir una cómoda victoria contra los herejes. Lu1sG, JoseLC y SuaaReeZ fueron sus víctima, tres de los jugadores con más recorrido profesional en esta SLO.

 

– zTeemper (Giants Gaming): los tres gigantes terminaron 2-0 a nivel individual para conseguir una rápida victoria colectiva. Pero solo el valenciano fue el capaz de vencer a BENIJU, que venía exaltado tras su partidazo contra KIYF.

 

Como dato curioso, destacar que ninguno de estos 5 jugadores fue el MVP de su respectivo partido en la jornada pasada, lo cual deja entrever el gran nivel que todos los jugadores están ofreciendo en esta Superliga Orange de Clash Royale.

Artículos relacionados